Asumiendo que tu relato es cierto, tiene sentido: 8 carabineros no pueden contener ni reducir a 100 weones que actúan en grupo para saquear, salvo que usen sus armas, en cuyo caso, tendrías a un montón de maricas llorando porque dispararon, diciendo que son los "perros de la burguesía" que cuidan el negocio de los grandes empresarios bla bla. Para que las fuerzas estatales fueran más eficaces evitando destrozos y saqueos se tendrían aumentar sus atribuciones, lo que sólo podría ocurrir en otros estados de excepción más intensos o un régimen autoritario; no estamos en ninguno de esos escenarios.
Si te fijas, los weones tontos culpan a carabineros y militares en ambos casos: 1) porque no actúan para no derramar sangre, 2) porque disparan e hieren a pobrecitas personas desarmadas. En su retórica (claramente parcial) el gobierno con las fuerzas armadas y de orden siempre serán culpables de lo que pasa. Los flaites culiaos que están destruyendo y robando son lo que son, no se puede esperar otra cosa. Tratan al flaiterío como una fuerza de la naturaleza, pero no dudan en victimizarlos si les disparan.
no me cuadra que sigan subiendo el pasaje, cuanto entra al metro al mes, alguien saco la cuenta de cuanta plata entra o se produce al mes para el metro.
como no les alcanza, si muestran las cifras vuelven a dejar la caga.
vivo a 4 cuadras de una toma y no me ha pasado nada a mi ni a gente del pasaje.......ja., los negocios chicos funcionan normales, esos si los weas que andas con sus cagas de pistolas de agua son los únicos que están dando la cacha por acá, provocando a la gente