Bueno a eso me referíaEs que en ese caso, ese tipo de actos ya está penalizado. Ahora, yo entiendo que tú no tienes por qué saber eso, pero de tu texto tampoco se infería que tú te referías exclusivamente a estos.
Y de hecho, a eso se refieren las mujeres en general que organizaron este movimiento. Muchos llegan acá con una idea "inocente" de lo que es un piropo y dicen "es un halago" "a las mujeres les gusta". Pareciera ser que ignoran lo que viven las mujeres (y no los culpo, la verdad pocas veces he presenciado esos momentos)
" Tengo 12 años y tuve una experiencia de acoso callejero. Fue un día que venía del colegio e iba caminando por la calle y pasa un hombre manejando y me grita: ¡TE CHUPO LAS TETAS! "
" un viejo me hizo señas de que me sentara al lado del en la micro y si me corria el wn me seguía "
" hoy me iva comiendo un helado y un viejo curado me dijo señorita me da una shupah!!"
" que horrible, aun me acuerdo cuando tenia como 15 años, quizá menos y un VIEJO me agarró el traste y el muy mierda iba en bicicleta, como era chica, quede pa dentro y primera vez que me pasaba no atiné a hacer nada, me dio vergüenza
"Insisto, o son muy "inocentes" o son muy care' palo. Le bajan el perfil al asunto.

, pero hay que entender que tipo de persona dice eso, el gallo que nunca jamas en la vida tendrán por donde salir, con la mujer que le dice el piropo (si es grosero), si lo ven por ese lado hasta podrian darle lastima pero nada mas, lloran por llorar nomas, toda la gente tiene sus propios problemas y penas, no se andan quejando con los demás ( en mi caso, solo lloro con las personas que les tengo confianza XD).
.