Discriminando sin siquiera arrugarte, lo que reclaman los homo, te lo pasaste por la raja, como esperai que cambien las cosas si igual actuai como las weas.
No entendí tu comentario.. onda nada
Discriminando sin siquiera arrugarte, lo que reclaman los homo, te lo pasaste por la raja, como esperai que cambien las cosas si igual actuai como las weas.

yo creo que un piropo piola y con respeto nunca esta de mas pero siempre hay weones degenerados , por ejemplo yo trabajo en la construcción y cuando pasa una mina le gritan de todo XD yo creo que algunos serian capaz de bajarse hasta los pantalones, yo igual miro a la mina pero no le gritaría las barbaridades que le dicen, yo soy de los que prefieren ver una sonrisa en el rostro de las mujeres que hacerlas sentir incomodas.
siempre las evito
Áιne;27704336 dijo:Todo esto se evitaría si los hombres en vez de andar haciendo estas cumerías, fueran directamente donde la mujer y le dijeran "sabes, creo que eres linda y queria decirtelo". No es necesario que le griten de la otra calle "mijita rica, te lo meto todo". Pa qué. Penoso y falto de respeto.
Aмαzσиα.~;27416871 dijo:Sí, por comodidad, o ¿¿quieres que salgamos con abrigo en verano o a trotar con parca??, por favor.