Se confirma la desaceleración: economía chilena creció en septiembre a su ritmo más lento en un año

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 5 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    La desesperación de zurdonet.
     
    A DaniSpecial y tiochovi les gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Todos queríamos que la economía repunte. Otra cosa es que les advertimos que Piñera no era el mesía por el que fuiste a votar de rodillas


    Ahora retirate de mi tema
     
    A KrEuLox, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Manda a la kgb a la otra... Jaj
     
    A tiochovi le gusta esto.
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428

    Cómo? entonces si el mes tiene 20 días hábiles, el crecimiento sería del 10%
     
    A Garage Matt y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ahora llora...:lol:

    Mercado anticipa que cifra del Imacec de octubre podría doblar al 2,3% de septiembre

    Aunque el indicador se ubicó por sobre las expectativas del mercado en el noveno mes, en general se mantuvo la estimación de crecimiento en torno a 4% para este año.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...onomia-de-2018-tras-Imacec-de-septiembre.html


    1 año de la derecha = 3 años de la izquierda.
     
    DaniSpecial, tiochovi, lebronj23 y 2 otros les gusta esto.
  6. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Tranquilos compatriotas, la mano invisible hará su trabajo porque tenemos al mesías de las inversiones en nuestro grandioso gobierno irrefutable, sin contar que nuestros intelectuales apoyados por Dios destruirán cualquier ápice de ateísmo económico, solo debemos creer en la economía como en Dios y se resuelve todo, fé económica y orar, solo estamos tomando vuelo para ser como Dubai, es cosa de que se vayan esos negros de mierda y así podremos limpiar los water nosotros por 800 lucas y vender los super8 a 500 , un par de combos en el hosico a la dueña de casa y le chantamos 5 hijos para fomentar el desarrollo de la familia y su núcleo, no como una violación si no porque Dios dice que tenemos que tomar lo nuestro y así tendremos 5 empresarios en la familia y por supuesto mucha riqueza con los bonos de nuestro mesías Sebastián Piñera, Kast 2022 y terminamos de eliminar al germen marxista con un genocidio piola, apoyado por Dios obvio, si Dios siempre está del lado de los inteligentes y los que hacen el bien.
     
    ACM1PTe, KrEuLox, Garage Matt y 3 otros les gusta esto.
  7. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    Es sierto, en SHITLE hay pobresa y hambruna

    propongo una campaña anti fashi pobre: los zurdos a Cuba- Venezuela pasaje solo de ida gratuito e igualitario.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Este aweonao no existía en los temas de economía cuando se estaba técnicamente en depresión o se crecia al 1%.

    Ahora que estamos creciendo al 4, osea 3 veces más que durante su gobierno de la estupidez, viene a tirar mierda.

    La inescrutable estupidez zurda.
     
    A DaniSpecial y tiochovi les gusta esto.
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Este aweonao no existía en los temas de economía cuando se estaba técnicamente en depresión o se crecia al 1%.

    Ahora que estamos creciendo al 4, osea 3 veces más que durante su gobierno de la estupidez, viene a tirar mierda.

    La inescrutable estupidez zurda.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    más allá de las cifras, me parece que es un cagazo del BC subir la tasa... nuevamente la cagaron
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    La contención del dólar era necesaria.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    No lo llamaría zurdonet. Es cierto que en este foro los zurdos suelen ser ruidosos y comentar mucho más (pasa en otros lugares también) pero, por ejemplo, el 11 de septiembre, cuando hicieron una encuesta en un tema sobre allende, la silent majority del portal se inclinó con claridad por la opción golpista. En este foro, al igual que en el mundo real, que los izquierdistas griten más fuerte no necesariamente se traduce en un mayor apoyo de la gente a su ideología.

    PD: ¿Los zurditos entenderán la diferencia entre crecimiento mensual y crecimiento anual? Dado sus comentarios, parecen tener problemas entendiéndola :lol:
     
    #24 Rock Strongo, 5 Nov 2018
    Última edición: 5 Nov 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas