Se creía militar y asesinó al pololo de su expareja: habla mujer que sufrió brutal ataque en Rancagu

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 9 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    [​IMG]

    “Llegó encapuchado de militar, gritando ‘los voy a matar, los voy a matar’”.

    Un fuerte testimonio compartió “Marcela”, quien desde el anonimato entregó detalles del ataque sufrido por parte de su expareja en la ciudad de Rancagua.

    El pasado 21 de enero, cuando compartía con su pololo venezolano, la mujer sufrió la furia del imputado, quien ingresó a su domicilio, apuñaló al ciudadano extranjero y le quitó la vida en cuestión de minutos. Posteriormente, intentó asesinarla.

    SE CREÍA MILITAR
    En diálogo con CHV Noticias, la víctima explicó que el sujeto —identificado como Cristóbal Cerpa— entró al inmueble “con un cuchillo y me cortó el brazo. Me da un corte en la cara y sale arrancando”.

    Consultada sobre su relación con el hombre que se creía militar, Marcela reconoció que hace dos años comenzaron los problemas.

    “Al principio era una persona súper tranquila, pero de un momento a otro empezó a ponerse violento, agresivo, y las amenazas comenzaron cuando yo puse la primera denuncia por violencia hacia él, cuando él se fue de la casa”, respondió.

    Además, reveló que Cerpa “siempre andaba con algo ahí (cuchillo), según él para defenderse en caso de cualquier cosa”.

    José, vecino del imputado, lo describió como alguien “muy especial, era muy dado a lo militar, por lo que nunca nos imaginamos que podía hacer algo así”.

    “Usaba el corte militar, cuando salía usaba todo militar”, complementó.

    ¿CELOS?
    Sin embargo, las amenazas irían en aumento una vez que Cerpa se enteró que su expareja comenzó una nueva relación con Jordan, un joven venezolano de 29 años.

    “Él lo insultaba, decía venezolano tal por cual, pero más allá de eso, nada. La amenaza siempre fue contra mí. Nunca se conocieron ni se vieron”, aclaró Marcela, quien reveló uno de los audios de WhatsApp que recibió por parte del presunto asesino: “Si querí llamai a tu Jordan, para que te venga a defender. Lo tení viviendo en la casa”.

    Sobre el crimen, el subinspector Fabián Silva detalló que el sábado 21 de enero “la ex pareja de la mujer de 39 años se habría trasladado en su vehículo, habría caminado hasta la casa (de Marcela)”.

    Por su parte, el fiscal Jorge Mena complementó que el imputado “ingresa en forma clandestina al domicilio. Primero y realiza una acción que nos parece bastante brutal, que es actuar en contra del hombre, le da varias puñaladas y que le provocan la muerte en el mismo lugar”.

    Posteriormente —señaló el subinspector—, la mujer “habría sido trasladada hasta el hospital regional de Rancagua, donde ingresó en estado grave. De no haber recibido atención médica, ella podría haber muerto en el lugar”.

    En relación a lo ocurrido esa noche, Marcela recordó que “él llegó encapuchado de militar, gritando ‘los voy a matar, los voy a matar’”. Horas más tarde, Cerpa fue detenido en la casa de sus padres, en la comuna de Machalí.

    “Que este tipo pague porque le quitó la vida a una persona inocente, y por lo que me hizo. Hay tantas mujeres que pasamos por lo mismo”, concluyó la víctima.

    Cabe destacar que Cristóbal Cerpa fue formalizado por homicidio calificado y femicidio frustrado. Está en prisión preventiva.



    https://www.lacuarta.com/cronica/no...taque-en-rancagua/KIT63HUKM5CJTNUDS477YTDBWM/

    IGUAL QUE LOS RETRASADOS MENTALES DE AQUI , HACEN EL SERVICIO Y SE CREEN RAMBO LOS ESQUIZOFRENICOS PSICOPATAS!!!
    FANATICO DE KKAST, PERROSHIET, HITLER QUE VE KUMUNZTAHH EN TODOS LADOS .

     
    #1 Hatuey, 9 Feb 2023
    Última edición: 9 Feb 2023
    A BADINHO le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    #2 Hatuey, 9 Feb 2023
    Última edición: 9 Feb 2023
    dansleeper, BADINHO, fetox21 y 2 otros les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.659
    Me Gusta recibidos:
    6.865
    ese weon nunca fue milico y por gil arriesga perpetuo calificado :cafe:
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    perpetuo lo dudo la justicia vale callampa en Chile
     
    A dansleeper y marcepo les gusta esto.
  5. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Enfermo ql
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ontopic: tremenda tragedia

    offtopic: wn que se creía Rambo y cago, el creador del post se cree panadero y webea más que maraca soltera acá :awesomehands:
     
    Chayam Anderson, Albelda, MIGHTY.C y 5 otros les gusta esto.
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Compadre: todos.sabemos que eres weón y te gusta demostrarlo en cada comentario que escribes.

    Así que te voy a aclarar algo, enfermito qlo:
    Un asesino es un asesino. Si a tu edad crees que los delitos van de la mano con la tendencia política, lo lamento por tu familia. Tener que estar aguantando a un viejo weón que razona como un pendejo de 15 adoctrinado por el profe de historia debe ser la raja, pobre weón.
     
  8. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Anda a escribir lo mismo en los post de los otros aweonaos, que hacen lo mismo que este wn, un post donde le tira mierda al otro bando.

    Paren la wea mongoles qls, y al otro wn, dame pega en la panadería
     
    A BADINHO le gusta esto.
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.993
    Me Gusta recibidos:
    4.558
    se "creia" milico , creo que hay una gran diferencia entre creerse y ser algo

    típico de esquizofrénicos , asi como hay tipos que se creen luchadores sociales del pueblo y con 20 causas por delitos al mismo pueblo

    son weones locos y nada mas
     
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    El culiao pitiao que pague nomas por loji.


    La obsesión del @Hatuey con todo lo que tenga que ser milicos, dice clarito que se "creía militar", "seudo militar" pero como no le da la neurona al viejo aweonao lo asocia de una :lol::lol::lol::lol:

    Estoy seguro que tu señora te cago con un milico y por eso tenia tan pasa la vena, o te culio un weon weco de esos que te gustan que luego supiste que era milico.
     
  11. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    Si el post se hubiera tratado de dos fletos, estarían todas vueltas locas las fachas qlas del portal
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.538
    Me Gusta recibidos:
    3.087
    Tu presidente le dará indulto y bono!

    Sl2.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas