Se creía militar y asesinó al pololo de su expareja: habla mujer que sufrió brutal ataque en Rancagu

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 9 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Se lo tiene que haber culiao un regimiento cuando chico. por eso esta pitiao con los sordaoh..

A AlakraN30 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Atte el amante de pinocho

A Hatuey le gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.172
    Lo bueno es que mató a un penezolano..de esos que en vez de hablar grita y ponen la música fuerte a toda hora...desagradables los culiaos...raza de mierda..

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Respuesta de pendejito sin argumentos.

5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

Un "punky" super concecuente (XD) con móvil y come en McDonald con el auspicio de los papás... :awesomehands:

En sintesis un aweonao q se cree malo y no es más Q la mierda que desechas de las zuelas de tu zapato!!! no merece más tribuna y tampoco más análisis.!!!! :leyendo:

DEFINITIVAMENTE ERES WEON no lees lo q posteas!!! Eres incapaz de entender el copypaste q haces..... DICE QUE SE CREÍA MILICO..... Csm..!! CLARAMENTE ERES EL PRESIDENTE FUNDADOR DEL SINDICATO DE WEONES DEL PORTAL!! MENOS MAL QUE TIENEN LEJOS A TUS NIETAS DE TI WN!!!:rajaso:

..... silencio minoria!!!!

CSM!!!!! ENTRE @Hatuey Y TU EN VERDAD HAY QUE EXPLICARLES AL PAR CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE SER Y APARENTAR???......

A UDS EL SESGO Y EL ADOCTRINAMIENTO LOS VOLVIÓ WEONES DE CLASE MUNDIAL... SE GANARON TODOS los PREMIOS DEL MUNDO....

@Hatuey

@manases

X favor...... se trata de mejorar la raza no involucionarla!!!!

#53 AlakraN30, 12 Feb 2023
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2023
  6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

- los esquizofrénicos paranoides , se creen milicos aunque hayan sido conscriptos o no . lo mismo que el sacowea del tema
    - aman al dictador, aman weones en uniformes creen que son erues lo mismo que el sacowea del tema
    - son antivacuna,terraplanista. y cree que la onu tiene un plan maquiavélico lo mismo que el sacowea del tema
    - les encanta KKKAST, TRUMPAS BOLSODEMIERDA lo mismo que el sacowea del tema
    - odian a todos los migrantes sin distinción lo mismo que el sacowea del tema
    - creen que todos son comunistas hasta el amarillo del BORIZ lo mismo que el sacowea del tema
    - defienden empresarios , ff.aa y políticos corruptos y sinvergüenzas porque piensan como ellos lo mismo que el sacowea del tema
    - son GG.SS y se creen rambos igual que el sacowea de tema

en resumen los FACHOS POBREUS CHILENSIS son psicopatas igual que el sacowea del tema

puedo seguir pero perdería todo el dia sacando similitudes entre el PACO FRUSTRADO del tema y los PACOS FRUSTRADOS de aquí

7. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    QUE manera de mezclar peras con manzanas!!! tienes una confusión mental tan grande, incapaz de hilar una definición aceptable... aca las diferencias basicas entre ser o pretender, dado que otro usarío fue más detallista

https://www.google.com/search?q=dif...d-huawei-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Insisto que bueno q tus nietas crecen lejos de tu persona..... estas muy mal enfocado man. eres la mala copia entre la carmen hertz y el pedofilio de baradit

wn y sesgado.... Lo bueno es q dejas claro con tu comportamiento es algo te paso en el servicio militar.

Deberias contactar al psiquiatra de kidzania q tenia el portal!!! son tal para cuál!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas