Se debe legalizar en chile?

Tema en 'Debates' iniciado por ElNegroLocura, 22 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jonaoria

    Jonaoria Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que no fumaba marihuana y cuando todos fumábamos el se volaba tan solo con el humo xd, ahora... Igualmente aspiras el humo en cierto grado al igual que el cigarro.
     
  2. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    2
    legalicen la cuestión luego *_*
     
  3. beliel

    beliel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0

    interesante, pero se dice tanto en internet o mas bien el mundo en si que no creo nada de lo que dicen, antes decian que daba cancer, ahora dicen que no, antes era un veneno, ahora es la solucion de las enfermedades, para mi, todo lo que digan de la marihuana o mas bien de sustancias que afectan el cerebro es falso, por que el cerebro es tan poderoso que todos los experimentos son relativos, todos sabemos que el cerebro funciona con electricidad, polos, campos magneticos, que asen de todo esto muy relativo, toda sustancia que te metas en tu cuerpo tendra un efecto positivo y uno negativo, pero en el cerebro, que funciona con polo positivo y negativo, el efecto de la sustancia dependera del polo que use el cerebro, es como el peyote, no podi drogarte con peyote si estas triste y comes carne por k el cerebro se va al polo negativo y tendras el peor viaje de tu vida, pero si comes verduras y eres feliz, el peyote ara un efecto maravilloso y tendras un viaje inolvidable, por lo tanto para mi la marihuana es por asi decirlo un potenciador, depende de ti mismo que efecto te haga, para algunos es su religion fumar, para otros como a mi, la marihuana no tiene ni un brillo por que e tenido viajes mejores meditando en estado sobrio o con otras sustancias, pero con respecto a la salud, nada te hara 100% bien, siempre es 50 y 50. si asta comer te ase mal, al comer liberas radicales libres los cuales te hacen mas viejos, la amoxicilina te sana el resfrio pero a la mierda el riñon, etc asi con la vida, asi es el ying y el yang
     
  4. kogoyomera

    kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa revista y ese estudio es bastante serio....te recomiendo algun documental acerca de porqué se tajó a la marihuna como droga, si no me equivoco Nixon, presidente de estados unidos endemonio a esta planta, debido a que quienes la consumian mayoritariamente estaba encontra de la guerra y protestaban frecuentemente, eso molestó a Nixon y como es sabido por historia, el weon lo que no le gustaba lo endemoniaba o eliminaba.
    Ve algunos documentales creo que te ayudará a entender un poco.
     
  5. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    que se despenalice el consumo, auto cultivo pero que sea igual onda poder llevar un poco nomas no andar con los kilos cargaos en la lleca s:
     
  6. Isaac Clarke

    Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    5.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Marihuanicen la legaliguana
     
  7. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    a quien chucha le importa esa wea de que lleves 5 años crees que por que a ti te volvio estupido y anarko a los demas le va a pasar lo mismo. no la sociedad chilena ya esta madura y es tiempo de que politicos ineptos dejen de decidir por mi lo que yo
    consumo o no consumo
     
  8. Mastozoo

    Mastozoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    No seria contraproducente liberar el autocultivo y el consumo personal y por otro lado combatir el narcotrafico.
    En todo caso, pa los drogos siempre hay alternativas. Incluso esta de moda la salvia en pipas de agua.
     
  9. nlarraguibel

    nlarraguibel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Mastozoo

    Mastozoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    TSK

    Inmagina a los milicos que queman hectáreas y hectáreas de marihuana en COLOMBIA, Bolivia y Venezuela.
    Penen unos troncos y encima torres de matas de marihuana y les prenden fuego.
     
  11. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431
    Y todabía quedan enfermitos mentales que no quieren la legalización del cannabis?
    Ignorantes de mierda son los que quieren que la planta siga prohibida, no saben pensar, no pueden pensar, y después critican los supuestos efectos adversos que provoca el consumo de cannabis.

    Cabros, piensen con sus mentes y no con la de los políticos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas