Chuuuuuta mija q anda perdía!!Debe ser porque a diferencia del tabaco y el alcohol, la marihuana mata las neurona.... Y muchos dicen, noo wn, esa wea es mentira, pero si las mata.
Las neuronas son las unicas celulas de nuestro cuerpo que no se regeneran, tu naces con un numero de neuronas, y hay dos opciones, mueres con la misma cantidad de neuronas o con menos, y la marihana las hace jodeer!.
Puede tener muchas propiedades buenas, pero puta que pone tonta a la gente.
Yo opino que es bueno que no este legalizada, imaginate a un wn muerto de drogado en la calle fumando caño, y pesca a un cabro chico y lo viola o lo mata en su efecto de droga..
Es re facil decir "aaah el alcohol iwal es maloo", pero no es tan fuerte como lo es la marihuana.
es dañino pero a los que legislan le da igual si afecta a la propia persona lo importante es que no cause daños a los demas...el caño te vuela de una y te vuelve weon el alcohol es mas progresivo es controlable por muchos cuantos de aka toman y no se descontrolan??? en cambio la yerba la fumas y cagas estas demasiado susceptible a hacer weas lokas que pudiesen causar algun tipo de daño al que esta al lado tuyo..
yo creo que es culpa de PIÑERA
pero que tiene que ver EEUU en todo esto??
con una copa de vino, puede ser un whiskey tambien, y un buen cigarrito, yo puedo leer un buen libro y entenderlo, puedo conversar con amigos e intercambiar opiniones y pensamientos, me puedo fumar varios cigarros, me puedo acabar con los amigo la botella de whiskey,,,,, y seguiremos conversando e intercambiando posiciones,,,,,,,con la yerba no puedes hacer eso porque te desvirtua, pierdes la nocion del tiempo y del espacio, si hablas algo son puras idioteces, hablas cosas sin sentido, sin logica,,,con la yerba pierdes el sentido de la realidad, por eso se dice que andas volado, porque estas en otro mundo, no coordinas, no eres capaz de refleccionar, pierdes el apetito, ,, lo digo por experiencia,,,,,,,,,,,,ojala que nunca la legalicen, porque el mundo se volveria mas idiota de lo que ya esta
con una copa de vino, puede ser un whiskey tambien, y un buen cigarrito, yo puedo leer un buen libro y entenderlo, puedo conversar con amigos e intercambiar opiniones y pensamientos, me puedo fumar varios cigarros, me puedo acabar con los amigo la botella de whiskey,,,,, y seguiremos conversando e intercambiando posiciones,,,,,,,con la yerba no puedes hacer eso porque te desvirtua, pierdes la nocion del tiempo y del espacio, si hablas algo son puras idioteces, hablas cosas sin sentido, sin logica,,,con la yerba pierdes el sentido de la realidad, por eso se dice que andas volado, porque estas en otro mundo, no coordinas, no eres capaz de refleccionar, pierdes el apetito, ,, lo digo por experiencia,,,,,,,,,,,,ojala que nunca la legalicen, porque el mundo se volveria mas idiota de lo que ya esta
Como si con la Mari no se hiciera un negocio po' hahaha.por que es un negocio......$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Buen punto.Porque la industria del alcohol y el tabaco son las que mas dinero generan, prohibir el alcohol y los cigarros generaria una perdida de dinero inmenso y creo que parte de ese dinero va a los gobiernos
Legalizar la marihuana crearia una competencia a la industria del tabaco y las tabaquerias no quieren competencia
Seguro curao no se te traba la lengua ni dai jugo po' hahaha. Con un par de vasos de whiskey puede no pasarte nada, pero si vo' solo te tomai 1 o más botellas de whiskey igual terminai rayando la papa.con una copa de vino, puede ser un whiskey tambien, y un buen cigarrito, yo puedo leer un buen libro y entenderlo, puedo conversar con amigos e intercambiar opiniones y pensamientos, me puedo fumar varios cigarros, me puedo acabar con los amigo la botella de whiskey,,,,, y seguiremos conversando e intercambiando posiciones,,,,,,,con la yerba no puedes hacer eso porque te desvirtua, pierdes la nocion del tiempo y del espacio, si hablas algo son puras idioteces, hablas cosas sin sentido, sin logica,,,con la yerba pierdes el sentido de la realidad, por eso se dice que andas volado, porque estas en otro mundo, no coordinas, no eres capaz de refleccionar, pierdes el apetito, ,, lo digo por experiencia,,,,,,,,,,,,ojala que nunca la legalicen, porque el mundo se volveria mas idiota de lo que ya esta