Asi como hay estudios que la avalan, existen estudios que la rechazan. Lee mas porfavor antes de comentar tambien.
Te dejo un link
http://www.dedrogas.com/2005/09/17/danos-que-causa-la-marihuana-en-el-cerebro-thc/
El texto que me pasaste no es ningún estudio, es información sacada quizás de que parte por una persona que quiso desinformar afirmando al final que "fumar es dañino" olvidándose que el cannabis no únicamente se fuma.
No se trata que existan estudios que avalen el consumo y otros que no, esto se trata de la irracional campaña antidrogas que emprende el gobierno, que por cierto, campaña que parte mal desde sus siglas ya que por ejemplo SENDA cuyo fin es la "prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol", nótese que el alcohol es una droga y SENDA la diferencia de las demás.
Si el cannabis hace mal o bien es trivial ya que al menos hace menos mal que el cigarro y el alcohol y muchos remedios que producen afectos colaterales a mucha gente, el problema radica fundamentalmente en que las campañas que han hecho los gobiernos del mundo para combatir el cannabis no funcionan no han funcionado y no funcionarán jamás, a si que por lógica básica se debería cambiar el enfoque de la lucha en contra de esta planta y no seguir con la misma formula perdedora que emprendió Estados Unidos.
Ah y dejame leer el estudio que dice que la marihuana cura enfermedades porfavor, nunca lo he leido y si tu dices que esta, me gustaria echarle una ojeada.
Hay muchas investigaciones que han comprobado que el cannabis no solo alivia sino tambien inhibe enfermedades y también tumores malignos.
busca por ti mismo ya que a si encontrarás más de lo que yo en un link te puedo dar.
Con ese pensamiento estamos cagados. En ese caso dejemos que legalicen todas las drogas existentes a ver que tal nos va, si total es cosa de cada uno
Haber como nos ha ido prohibiendo y violando nuestra libertad al prohibir la marihuana, haber si sales a la calle y no vez a ningún muchacho matándose con marihuana prensada.
Defiendo el auto cultivo porque es parte de mi libertad y mi decisión, a si como respeto el lento suicidio de quienes van al McDonald frecuentemente o de quienes fuman cigarrillos a destajo o también de quienes se matan de sobredosis de medicamentos.
Tu no eres nadie para estar de acuerdo con prohibir lo que yo debo o no debo consumir.
Por ultimo:
Tu me dices que en el peor de los casos, que son casos conocidos de problemas a la memoria y deficiencias psicomotoras en el cuerpo humano, causado por el THC, no son nada comparados al sistema educacional y el de salud?? Perdoname, pero podrias explicarte mejor?? Porque estoy tratando de buscarle el nexo a lo que dijiste :/
Espero sus respuestas, saludos..
Cuanta gente muere esperando una salud digna? o cuántas generaciones no se ha podido educar debidamente? Cuánta gente entra a la cárcel por un delito menor relacionado con el consumo de drogas y sale de ella cambiada pero para peor? Acaso no es verdad que la prohibición a traido más problemas que soluciones cuando la prohibición misma jamás a sido la solución cuando se trata de violar la libertad individual.
Tu no decides lo que yo consumo o dejo de consumir, si tu estas de acuerdo con que se siga prohibiendo el auto cultivo eres un ser que no ama la libertad y estas en las mismas filas de esos políticos corruptos que optan por la plata que por el plomo.
saludos.