Fachos : hay droga en el sur.
También los fachos:
https://www.latercera.com/noticia/d...ghe-a-plantacion-de-marihuana-en-los-angeles/
Fachos : están matando gente inocente.
Fachos también :
Pero, si lees la historia, el pueblo mapuche acepto regirse bajo los estatutos del gobierno chileno, cuando este actuó para no aceptar el reino de la araucania en esta zona y el sur de Chile.
De vuelta la pagina mijo...si quieres vivir del pasado...vive en la mierda!!!
Jajaja te guste o no llevan 500 años peleando por sus tierras y niun ejercito ha ganado ahí.
La historia dice que desde acá de Santiago repartieron las tierras por mapa y cuando llegaron a vivir , hecharon a sus verdaderos dueños del lugar comenzando la pelea de nuevo.
Gracias a que tu mama y tu papa se conocieron y se encamaron (pasado) estas tu aquí hoy .
Si se investigara quienes robaron tierras y saliera tu bisabuelo , tendrían que quitarte tu herencia porque literalmente no puedes regalar algo que nunca fue tuyo. Y esa es la cagada que hay ahí. Mucho heredero defendiendo lo robado por sus antepasados.
No existió nada de eso.que perdida de tiempo leer esta publicación...mas resentimiento y odio por mi parte al saber que todo lo que esta redactado en esta nota es 100% falso y que la justicia chilena se presta para este juego de mierda.
Seguramente la camioneta roja atrapada por los bomag en el cual habian armas, municiones, casos y chalecos. Camioneta detenida al frente del paradero de COLO COLO donde estaba la barrera clandestina en Huentelolen es un invento para los zurdos...pero para los que estamos aca es verdad, vimos esa situación. POsterior a la detención del chofer, opositores a la presencia militar comenzaron a disparar hacia los vehiculos de personas civiles que iban transitando lo que genero un enfrentamiento armado entre los uniformados y las blancas palomas.
De verdad paren el webeo de los weones que avalan esta wea cuando realmente no tienen idea de como son las weas.
Queremos vivir en paz...pero por la izquierda de mierda no se puede.
Me importa una raja del que no me crea...pero se lo que digo!!!
La wea es simple...ojo por ojo y diente por diente!!!
Por algo se les cayo el tongo
Última edición por un moderador: