Se desinfla versión oficial sobre incidente de Cañete

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 4 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    12/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225


    1.- Por que debo irme si nací en el lugar donde vivo? Quiero vivir donde naci y tengo derecho. Si tanto sabes de la problematica, debes saber que desde el Sur (Osorno) vienen avanzando hacia la provincia de Arauco, la recuperación va desde norte a sur y sur a norte, desde la costa hacia la cordillera...el resultado es recuperar en bloque toda esta zona.

    2. El video muestra un tiempo determinado y la problemática ocurrida fue desde la mañana hasta pasado las 18:30...si me envias que haya estado en el lugar real del hecho desde el comienzo a fin...sería yo el que miente

    3.- Insisto...el que no esta acá, no sabe como son las cosas.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Llevar al extremismo casos que, siendo reiterados no son permanentes, te hace ver demasiado weón
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Los militares hablaron de 2 muertos, cuando solo fue 1.
    Hablan de tiroteos y no hay registro de este.
    Atacaron autos de civiles baleando a conductores que estaban en el taco incluido niños.... Pero según tu debo creerte a ti y los milicos que viven mintiendo ? Jaja no por perrin, estoy viejo para creerles ,mas con lo visto en décadas.

    Respecto a que tienes derechos... Esos terminan donde empieza el del otro y si te da miedo vivir ahí ,pero no quieres irte, entonces no te quejes.
    En la pintana con los barcos pasa lo mismo , la diferencia es que nadie querría ir a vivir ahí. Ellos si están atrapados y ahí si que no se hace nada , porque el narcotráfico deja mucha plata al estado... Por algo pinochet metió la droga a chile.

    Pero si hubieran forestales ,te aseguro que ya tendrían militares ahí ,desde hace rato cuidando al empresario....cosa ilegal también.
     
    #39 dansleeper, 5 Nov 2021
    Última edición: 5 Nov 2021
  4. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Creo que todos uds son mas weones...no es tan y no viven cerca de lo que sucede. escriben weas por una ideología política...mientras pelean entre la izquierda y la derecha...los políticos siguen llenando sus bolsillos y cagandonos en todos los apectos


    Los primeros en confirmar 2 muertos, fueron las redes sociales de páginas mapuches.
    La directora del Cesfam Tirúa solo informo 1 muerto vía telefónica...se le cerraron las puertas de acceso a Carabineros ene l Cesfam.
    Te hablo de donde yo vivo...no de la pintana. CAminar por El Castillo es como andar en un pueblo zombi...y para comprar es cosa de ir golpear, pagar y te llevas lo que necesitas.

    No me interesa Pinochet, Gladys Marin o Allende...me interesa ahora el presente y el mañana.
     
    #40 locoenamorado, 5 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2021
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Claro.. que camioneros quemaran sus camiones por el seguro, ver todos los tongos de la derecha y militares durante décadas... El no creer a ciegas al gobierno de turno ( que ha mentido como loco en todo aspecto ) es por pura ideología y no tiene nada que ver que como seres pensantes ,Racionales y críticos que somos, el dudar del que vive mintiendo.
    Perrito la gente dejo de ser weona y creer en lo que dicen las autoridades corruptas del país. O usted es así de ingenuo aun?
     
  6. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    En ningún minuto te hablo de los politicos...no me interesa. Y aquí el único ingenuo de creer en redes sociales eres tu...si he comentado en esta publicación es porque estoy insitu...y quiero comentar con la verdad sobre lo que ocurrió en este hecho puntual.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y quien crees que envió a apagar el fuego con bencina?... Los et?.
    Y si, prefiero creer en rrss que en la tv que ,como te demostré , se presta gratuitamente para el show .
    Es cosa de ver quienes son los dueños nomas...
     
  8. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puta que son buenos para llorar y vivir del pasado en este pais conchetumare, loco vayan y hagan cagar a esas ratas qlas amariconas que puro atacan a gente inocente, a la hora de pararse con un weon de igual a igual se cagan entero.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Wena tu lógica, bajo ella los que vivieron violaciones a los DH humanos durante la dictadura, es culpa de ellos por no irse a otro país...:batear:

    Voh soy tan tonto....que en el funeral narco del cosplay de mapuche marchant que cabeceó una bala, eran toos pacos también puh....:loko:

     
    A kapitanjano le gusta esto.
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Claro, era cosa de tomar un avión y listo , en una época donde con cura había para pan... Buen intento pero hoy si no te fusta donde vives , vendes y te cambias. Listo.
     
  11. tetrokantt

    tetrokantt Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    26
    Cuando asesinan a hombres desarmados,o queman ancianos o asaltan a mujeres solas y les queman sus casas, queman camiones ,maquinarias son waichafe o guerreros valientes por una causa libertaria,ah , pero les salen milicos al camino son mapuches campesinos que pasaban por ahi y claman los derechos humanos, llaman a la justicia chilena que los socorra llaman al estado de derecho y piden atención en los hospitales Chilenos y justicia, cobardes eso son,
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    1. No se necesita haber vivido en la Edad Media para hablar de la Edad Media.

    2. Un tema político requiere que se arregle desde la política..., adivina quienes son los representantes políticos.

    3. La verdad en sí no existe, ya que todo es subjetividad. Lo que para ti es un problema no necesariamente lo sea para tu vecino, así que no venga a hablar de "la verdad", habla de tu realidad y sería
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas