Se destapo todo ( en base al tema anterior)

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Marcelin40, 16 May 2019.

  1. Marcelin40

    Marcelin40 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tratare de resumir lo mas posible, tenia una relación hasta hace un mes y medio de 7 años con la que crei era mi compañera, por razones de trabajo tuve algunos problemas los que indirectamente repercutieron en ella...estados de animo, strees, deudas y otras cosas, hasta que ya no pudo mas y me la canto" ya no estoy segura de lo que siento" dice quererme mucho, que me extraña etc etc...pero se acabaron los te amo de su parte .

    Yo asumi mi culpa , me.disculpe con ella y yo tome gran parte de la responsabilidad en toso esto .

    El asunto es que desde ese dia seguimos teniendo sexo pero ya no es lo mismo, uno como hombre se da cuenta cuando la mujer siente la conoce bien y sabe como reacciona y ultimamente solo se coloca.

    Es muy tierna debo admitirlo , muy preocupada ...ni dudarlo, pero esta eso que me dice que ya no es la misma.

    Se que no hay otro, me reafirma que ella no anda detras de nadie por sexo ni nada (poniendome en el caso que ya no le tinque yo) esta parte la tengo clara, dormimos juntos desnudos, siempre, nos abrazamos al dormir etc etc todo muy lindo ...pero aun asi no la siento completa igual tenemos sexo pero como digo no la siento los varones entenderan y las damas tambien a lo que me refiero.

    Yo la amo siempre ha sido asi y cuando conversamos en tema quedamos en que tratariamos de salvar esto, yo mas que nadie, cambie toda mi forma de ser,y la consiento en todo...siempre voy cuando me pide acompañarla, siempre estamos juntos , trato ya siempre de no caer en monotonia y todo lo que eso conlleva.

    Ahora el cuento es este, aqui estoy , solo pensando que hacer porque ella está fuera de la zona y pienso y pienso que hacer las ultimas encuentros intimos la he notado un poco pero un poco mas activa pero dista mucho de lo que era antes.

    Pido opiniones no se , sigo en la misma , sigo tratando...de Reconquistarla, dejo todo aqui, o simplemente me sigo haciendo el weon como que nada me afecta y sigo tirando , bueno si algun cumpa o alguna dama desea hablarme le estare muy agradecido... No tengo con quien hablar estos temas y realmente siento una ansiedad la weona de grande.

    ________________________________________________________________________________

    ACTUALIDAD

    Bueno han pasado varios meses desde este post, tratare de resumir... paso que efectivamente tiene un cuento todo armado desde agosto del año pasado, pero aun lo esconde, yo ya me di cuenta por varias cosas,durante todo este tiempo hemos seguido en contacto por mascotas , cuentas y weas el asunto es porque no me dice , si ya no hay onda entre nosotros, bueno lo mantiene a escondidas y el también... investigue un poco y al parecer el tiene una vida armada en otro lado, eso por confirmar, el asunto es que hago, los dejo ser, descubro todo, la enfrento, los enfrento a ambos o lo descubro frente a su pareja, la wea con ella se fue ala cresta por así decirlo de algún modo pero aun mantenemos contacto... !! por alguna u otra razón, me ha costado darme cuenta de todo, pero he tratado de actuar fríamente y no cagarme le mate tanto, cosa que cuesta mucho, bueno cabros eso queria comentarles, saludos y que esten muy bien .
     
    #1 Marcelin40, 16 May 2019
    Última edición: 18 May 2019
  2. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    Salga de ahí dignamente...
     
  3. Marcelin40

    Marcelin40 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo rabia hermano...mientras ella me decía tratemos de salvar esto....ya estaba en onda... Me siento burlado y hasta hoy lo oculta... Quiero vengarme de alguna manera ...pero algo seguro hay cumpa.... Esto jamas lo voy a olvidar
     
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    te ahogas en un vaso de agua si ella tiene un rollo con otra persona (independiente que sea la otra), tu ahi ya no tienes nada que hacer, igual sino te dice es que no quiere lastimarte dentro de todo, es dificil dar el chute porque dentro de todo hay cariño, asi que como dicen arriba salga dignamente y corta toda conexion con ella TODA WN , no seas gil, saludos
     
  5. Fabiangst.

    Fabiangst. Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo de un paso al costado y muchas gracias por todo... es lo mejor que puede hacer
     
  6. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Vengarte no te llevara a nada, alejate y dedicate a tu vida, cuando te vea con otra mina le va a doler.
     
  7. Maulino

    Maulino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    21
    Un paso al costado y a seguir adelante, si la mina tiene un cuento armado no hay nada que hacer, sea digno compadre y salga de ahí pa que nadie se ria en su cara después
     
    A Albelda le gusta esto.
  8. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Usted es hueón?, cuando a una mina le bajan las revoluciones en el sexo y ya no le dice te amo, es LOGICO que tiene a otro o se le aparecio un EX, las RRSS en la vida de la pareja son un peligro weon.

    Andate de ahí y conoce a otra mina, el mar está lleno de peces y voh sin caña de pescar, pelotudo.
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Enfrentala para que te confirme el tema y luego pesque sus cosas y se va nomas compadre, con gente asi no hay vuelta atras, no cambian. Despues de un tiempo es probable que vuelva a buscarlo para recuperar lo que tenian y si aceptas, a la larga te la volverá a hacer, hay gente que es así.
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Investiga mas y anda a pegarle al weon que te cago, o mejor aun, comprate un revolver a fogueo y se lo pones en la cabeza, cortita.
     
  11. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    amigo piense en frio
    el único perjudicado por lo que hagas seras tu, da un paso al costado como dicen y se feliz
    no pensi weas, fumate un caño
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    hazle saber con pruebas, que lo sabes todo, despidete y termina todo tipo de lazo con ella (cuentas, mascotas, etc)