Se destapo todo ( en base al tema anterior)

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Marcelin40, 16 May 2019.

  1. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Amigo, si ya la descubrió enfréntala y dile que sabes todo y que no eres material... que te duele que no haya sido sincera y hasta aquí quedó todo y gracias por lo vivido pero que no te busque más... da media vuelta y te vas con la frente en alto.
    El que falló no fuiste tú, fue ella... a dar vuelta la página y buscar otra aspirante que hay muchas... saludos
     
  2. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Nah, es de hueones, el 100% de las infidelidades es porque la mina tenia un ex dando vueltas y volvió a culear mientras tenia a un hueón fijo, o por simple calentura vaginal.

    No hay que fiarse de ninguna mina, de NINGUNA, eso de matar o pegarles, de qué sirve? mejor largarse y verla como besa a otro hueon y pensar "ESA BOCA QUE CHUPABA MI PICO AHORA BESA A ESE CULIAO WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ"

    Visteh chancho culiao, ni un brillo huear por minas, si desde 50 lks te pueden masajear la tula y ponerla, esas mismas 50 lks que te gastas en completos y gaseosas con una hueona que capaz ni te suelte la panocha pa culiar WUAJAJAJAJA!!!

    Aprenda a conocer a las hueonas mijo, le falta calle.
     
  3. jonandez07

    jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    127
    Péguele unas buenas cachas y chao....salga dignamente.....no la enfrente, y menos a el., no corresponde y te estarás humillando por algo que ya no tiene vuelta.
     
  4. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Dignidad ante todo y chao si mujeres hay hartas y mejores
     
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]

    Mas claro que hecharle agua.
     
  6. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    termina con ella, demuestrale que sabes como es el asunto con evidencia, alejate en todo ambito de ella incluso el financiero, y hacele cagar la vida al weon, emocional y fisicamente ( yo recomiendo una manopla)
     
    #18 Howlin Wolf, 22 Jun 2019
    Última edición: 22 Jun 2019
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    si, anda a pegarle...
     
  8. rickrace

    rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    No te quedes callado, enfrenta la situación con ella, aunque duela ya que aun existen sentimientos, dile tu verdad y salga de ahi estoico, con la frente en alto, mujeres como dicen los demás portalianos, hay muchas, ya llegara la adecuada pero esta tipa no lo es¡
     
  9. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Wn no seas pendejo, lo mejor es cortar de una y chao, es obvio que al principio uno puede sentir tristeza, rabia, etc, pero piensa... vale la pena gastar tu tiempo y energía en una mina que no lo vale. Si esta con otro wn filo, mejor que lo caguen a él que a ti, al final esas cosas salen a la luz solo y ella tendrá que enfrentar la realidad de sus actos

    El tiempo lo cura todo, buscate otra mina
     
  10. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ve si el otro tiene esposa y lo delatas capas k te salga hasta cachita de venganza ajajaj lo ultimo es broma ve tu alejate mejor aunque duela.