Señores cultivadores. Tengo 3 plantitas y todas tienen el mismo tiempo pero hay una que se está poniendo amarilla las puntas de las hojas.
No tengo claro por que pasa eso si las tres tienen la misma cantidad de tiempo, de luz, el tipo de tierra es atami light mix y es por eso que comencé a hecharle el líquido de crecimiento desde un principio, las estoy regando con aprox 300 cc de agua con 3 cc de crecimiento de top crop.
En que la estoy cagando, que le puede faltar o sobrar si las otras que le hecho del mismo tipo de agua con líquido de crecimiento no les pasa lo mismo?
Será el Ph del agua?
Falta de líquido de crecimiento?
O tengo que aumentar la cantidad de agua en el riego?
No supe como cresta subir las fotos.
Saludos y gracias de ante mano por su ayuda
No tengo claro por que pasa eso si las tres tienen la misma cantidad de tiempo, de luz, el tipo de tierra es atami light mix y es por eso que comencé a hecharle el líquido de crecimiento desde un principio, las estoy regando con aprox 300 cc de agua con 3 cc de crecimiento de top crop.
En que la estoy cagando, que le puede faltar o sobrar si las otras que le hecho del mismo tipo de agua con líquido de crecimiento no les pasa lo mismo?
Será el Ph del agua?
Falta de líquido de crecimiento?
O tengo que aumentar la cantidad de agua en el riego?
No supe como cresta subir las fotos.
Saludos y gracias de ante mano por su ayuda