Se han juntado alguna vez con alguna persona del msn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si wn ase 1 año y 5 meses! eso llevamos xd nos conocimos 2 semanas y se dio todo rapido y no me arepiento de nada! es lo mejor ke me pudo pasar en la vida! suerte en lo tuyo!

yo una vez chatie como por dos meses con una mina, era preciosa de cara y se le veia super finita cosa q nunka le pedi fotos de cuerpo entero... bueno nos juntamos fuera del metro republica y era una gorda mas kaliente q la xuxa q lo unico q keria era ir a un motel, la cosa q no fuimos al cine a ver una pelicula y yo no me la keria comer por la simple razon q no me gusto, pero en el cine la mina me aplico conferencia y bueno = le di un beso, pero despues de eso nada mas. suerte y ojala lo tuyo no sea asi de atros.....

jajajajaja me paso lo mismo compa :lol:
pero no en el cine, me paso en una plaza jajajaja
despues la despache :D

puta 1 vez..
y culiamos mile de vece en la plaza los presidentes ahi en por avenida grecia xD

konosco a un wn ke la konocia y al dia se juntaron en la plaza y ahora tienen wawa ajkajka

y el hijo de una amiga d emi mama
ke se junto en USA con ella :S
es costa riqueña y ahora vivien alla con hijos etc en new york xd

si, 3 veces, el primero, un weon q era nervioso y no tenia ni uña el ql por q se las comia por los puros nervios, el segundo, un loco super lindo, pero el problema es q era entero pelao el loco, se comio a la mitad de las minas de estacion central, lo despache el mismo dia, y el tercero, un pendejo, cuando tenia 18, el tenia 16, dure 2 semanas con el porq el weon era tan mentiroso q decia q vivia aca en santiago, siendo q venia a santiago a ver a la hermana , el era de conce, ademas m corri altiro de hay ya q el papa era ninja (paco en moto) y corria peligro, pero nunca paso eso con ellos, de no m arrepiento, y tengo la mente tranquila

eso siiiiiiii, eran puuuuuuras weas jajjajajajjajaja

Última edición:
si compadre, varias veces.
Y por lo normal se ven más gorditas, son más chicas y tienen la cara más hecha mierda que como se ven en las fotos.

Prefiero minas de donde estudias:
-Las ves todos los días en vivo y en directo
-No hueveas tanto para verla
-Las puedes observar más .

yo una vez chatie como por dos meses con una mina, era preciosa de cara y se le veia super finita cosa q nunka le pedi fotos de cuerpo entero... Bueno nos juntamos fuera del metro republica y era una gorda mas kaliente q la xuxa q lo unico q keria era ir a un motel, la cosa q no fuimos al cine a ver una pelicula y yo no me la keria comer por la simple razon q no me gusto, pero en el cine la mina me aplico conferencia y bueno = le di un beso, pero despues de eso nada mas. Suerte y ojala lo tuyo no sea asi de atros.....

jahsjahsjhajshkajhskjahja osea te comistes tus mocos y mas ensima por una gorda ajajajaj xuta no la hubierai contao po man sjaajjjaja

una vez
como hace una semana
pero desde esa fecha q no he hablao cn ella, la habre cagao?? xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.