Si , nos juntamos y fue como ooo la wea =D y estuvimos pololian 4 meses y fue lindo
y seguimos siendo amigos
y seguimos siendo amigos
y seguimos siendo amigosyo una vez chatie como por dos meses con una mina, era preciosa de cara y se le veia super finita cosa q nunka le pedi fotos de cuerpo entero... bueno nos juntamos fuera del metro republica y era una gorda mas kaliente q la xuxa q lo unico q keria era ir a un motel, la cosa q no fuimos al cine a ver una pelicula y yo no me la keria comer por la simple razon q no me gusto, pero en el cine la mina me aplico conferencia y bueno = le di un beso, pero despues de eso nada mas. suerte y ojala lo tuyo no sea asi de atros.....

yo una vez chatie como por dos meses con una mina, era preciosa de cara y se le veia super finita cosa q nunka le pedi fotos de cuerpo entero... Bueno nos juntamos fuera del metro republica y era una gorda mas kaliente q la xuxa q lo unico q keria era ir a un motel, la cosa q no fuimos al cine a ver una pelicula y yo no me la keria comer por la simple razon q no me gusto, pero en el cine la mina me aplico conferencia y bueno = le di un beso, pero despues de eso nada mas. Suerte y ojala lo tuyo no sea asi de atros.....