¿Se han sentido inseguras de si mismas?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por blood20, 24 Nov 2012.

  1. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Na.. en algún momento me sentí así y era una estupidez... me encuentro linda, soy linda, conforme con mi cuerpo y segura de mi misma, me quieren así y me encanta :B no tengo porque sentirme insegura, me traería solo problemas con mi pareja, pasándome rollos estúpidos de si me cambia por una mas linda y bla bla, así que no
     
    #37 Tiare!, 14 Dic 2012
    Última edición: 14 Dic 2012
  2. Ryan3d

    Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que todo Sorry que me meta por estos lares pero me parecen interesantes sus puntos de vista :)

    sobre tu tema Zorzalita es que claramente el tipo tiene su derecho de andar mirando PORQUE NO ESTAS CON EL , si tienes a alguien en el limbo de "andemos , siento quimica contigo pero no quiero nada serio" es logico que el tipo por mas que buenas intenciones tenga se va a sentir mal pq no lo aceptan .
    Esta bien que si no quieres algo serio lo comuniques , super bien ;) pero no puedes dar como excusa que "ai le pone MG a fotos de minas" si tu lo tenis en el limbo pos :/

    Otra cosa tambien (esto ya mas personal) es que no siempre el q le digan "sales bien en la foto! " significa que le tiene ganas , es simplemente que le gusta como se ve y punto . Dentro de esas palabras no hay ningun sentimiento , solo agrado nada mas , si al final uno le gusta alguien porque le agrada su forma de ser y no porque tenga un buen par de tetas no?

    o yo soy demasiado anormal? D;
     
  3. pukkax

    pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    2


    me pasa iguaallllll y sieempreeeee le he gustado a niños q son muy muy flacos, y ellos me dicen noo si no estas gordita y weas pero sé que es donde les gustas, no admiten q eres gordaaa :(
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Minas po wn!! XD



    Salu2
     
  5. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.850
    Me Gusta recibidos:
    7
    soy una persona segura en mi trabajo, me desenvuelvo muy bien.

    pero soy muy insegura en las relaciones personales aveces le doy mi confianza
    a quien no se la merece y eso siempre me sucede y no aprendo nunca:santa:
     
  6. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo sí te entendí :lol:

    Es que a mí me pasa eso po!!
    Onda, yo me miro al espejo y digo "csmare soy la media mina :omg:"
    Pero después como que no me halagan lo suficiente y ahí me deprimo... :llorando:
     
  7. Smoochiekitten

    Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    9.825
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando viví en pareja me pasó algo similar, una vez lo pillé en mitad de la noche manfinfliandose con weonas por camara xD Pero no me sentí insegura, los hombres son así, además uno sabe cuando una mina es más linda o más fea que una, así que me quede tranqui.
     
  8. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    si hubo un tiempo en el que sentia mucha inseguridad hace casi un año, la cosa es que me volví celosa a cagar me descargaba con minas nada que ver, bueno al final sucedió que mi pololo estaba conociendo a una mina mayor que yo por net ( la ueba estupida) lo que nunca se concreto ni fue mas alla. ahora soy super segura de mi misma, no ando preocupada si conoce minas mas lindas al final siempre habrán minas mas lindas o mas feas que una :lol:
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    X 2

    A mi igual me ha sucedido eso, da una lata inmensa... es por aquello que algunas personas aprenden a tener una cáscara dura y pesada de levantar a la hora de conocer a alguien, pero que con el tiempo comienza a ablandarse debido a las situaciones y relaciones con X persona con la que "esté" y te hagan feli...

    He aprendido que hay que dar confianza a la persona que mantiene una posición firme en querer pertenecer a tu vida y que se la juegue día a día desde un buen periodo de tiempo a medida lo(a) vas conociendo, ya que todas las cosas se reconocen con los actos, no tan solo con lindas y manoseadas palabras.
     
    #45 JAEGER, 20 Dic 2012
    Última edición: 20 Dic 2012
  10. Angelnegro_X

    Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    24
    ufff muchas y de varias formas... pero me he aprendido con el tiempo y con mucho esfuerzo a dejar algunas inseguridades atras
     
  11. cotesaurius

    cotesaurius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    44.772
    Me Gusta recibidos:
    1
    todo el tiempo, he intentado cambiar eso porque lo odio pero se me hace imposible xD