Bien por tí que lo superaste, yo aún sigo con trancas. Tengo un amigo con ventajas y no es que este celosa porque la verdad no estoy enamorada de el, pero lo que si es que no me puede calzar que a mi me diga que le gusto, que me quiere mucho, pero a la vez me dice que no quiere decirme bonita porque "eso es muy superficial según el". Pero tenemos una amiga en común, ella pololea con otro tipo, pero es bellísima, parece modelo, es rubia, alta, delgadita y tiene una cara preciosa, entonces siempre me estoy encontrando con mi amigo poniendole like a sus fotos y a veces posteandole "que bonita" o "que sexy te ves". . No lo tendría como pareja más seria porque no se por lo menos a mi no me parece lógico que este conmigo pero que sus ojos estén apuntando a otras mujeres uesta mucho entender a los hombres, por mucho que todos me digan que "por algo ese chico te eligió a ti" o "que tengo muchas cosas para gustarle a alguien" o "que aunque te quieran muchisimo esta en la naturaleza masculina que se les vayan los ojos hacia otras mujeres".
Cuentanos más acerca como arreglaste esos conflictos, puede servirme a mi y a otras más que les pase lo mismo