“Se instaló la sensación de que teníamos bajo control la pandemia y ahora está golpeando duro”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 9 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    ¿De qué política ficción estai hablando, cínico conchetumare? La izquierda instaló su propia agenda gracias a "la calle", desestabilizando a un gobierno democrático que que ellos no votaron, flor de democrático. El plesbicito no estaba en la agenda, y Piñera lo colocó gracias a la coerción. Ahora que lo esté haciendo de maravillas, no... Y no por no cumplir con los estándares de la izquierda, sino porque ni siquiera ha cumplido con los estándares de la derecha conservadora, que es gobierno gracias a ese sector.
     
  2. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ¿Iba a ser algo como el Plan Zeta? :(
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Mira el weón imbécil. La izquierda partidista no tiene aceptación en las marchas. El discurso del plebiscito tampoco estaba en la calle, fue la salida política más rápida acordada entre 4 paredes por todos los partidos políticos, pensando que con eso bajarían las manifestaciones, y de ahí se colgaron los partidos de izquierda para hacer algo de bulla, así como RN (o no has leído la defensa de Desbordes al plebiscito). Lo que quiere la calle son soluciones ahora (salarios, salud, educación, pensiones, etc.), pero si te dan en bandeja finalizar con la Constitución de Dictadura, claramente hay que apoyar la moción, pero las protestas no se van con la Constitución..., eres muy weón hijo
     
  4. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Y dale con intentar desmarcarse el cerdo culiao, están todos metidos, desde el momento que la izquierda apoya y no condena, está metida hasta las masas. Ahora que estén usando a un montón de incautos para meterles el dedo en la boca, para lograr un acuerdo entre cuatro paredes entre izquierda y derecha, es otro asunto.

    La constitución se modificó y ratificó en democracia, reverendo saco de hueás.
    Mil veces preferible esta constitución a una ONU donde el último sea el chileno.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Deja de llorar weón, hasta al Boric le fueron a tirar basura y vienes a hablar wevadas.

    La Constitución fue "parchada" en democracia, pero sigue siendo una constitución elaborada en dictadura, si dan la posibilidad de eliminarla y crear otra en democracia, habría que ser weón para no hacerlo. Pero eso te repito, no va a frenar las manifestaciones, ya que las demandas son otras, así que sigue llorando, ya que vamos a salir a votar a favor en manada
     
  6. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Demoler el derecho a la propiedad privada, para expropiar los fondos de pensiones, eso es lo eso que les molesta la constitución actual. No vengan con huevadas, nunca han estado a un metro de solucionar los problemas de la gente, a la que le han dificultado la existencia con su estallido de mierda .

    Hay hueones metirosos, rastreros y siniestros y luego vení vo'.
     
    A JLox y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Expropiar?, me parece que o no entiendes o finalmente eres weón, lo que buscan es Nacionalizar. La lucha es porque los fondos de pensiones no son propiedad privada, ya que no tienes accesos a ellos, sobre todo cuando los necesitas, siendo que es "tú" dinero.

    Deja de llorar saco de cachas, mira que hasta a mi me estás dando lástima
     
  8. JLox

    JLox Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    49
    No defiendo a Piñera, pero la campaña de desprestigio que hacen ustedes los zurdos están arruinando todo el operativo de gobierno.Están igual cuando lloraban porque salieron los milicos a la calle durante el Estallido Delictual.
    Además, es más probable que salga Kast, Lavin y hasta Ossandon a que salga ese weon.
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Qué desprestigio?, disculpa socio, pero ha sido el mismo Gobierno el que se ha desprestigiado, te doy algunos ejemplos:
    1. Indecisión inicial si había o no que usar la mascarilla
    2. El Carnet Covid de alta
    3. La nueva normalidad
    4. Ventiladores que llegarían como donación, los que nunca existieron
    5. No tener un plan previo al Covid y estar improvisando cada semana
    6. No tener preparadas las plataformas de educación online sabiendo que se venía la pandemia
    7. No tener habilitados los portales Online sabiendo que para casi todas las acciones debes usar clave única

    Y así suma y sigue
     
  10. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Lo único que te queda es declararte victorioso cuando en realidad solo te queda la mentira. Nacionalizar es el eufemismo barato de expropiar, por eso la siniestra de Vallejo promulgó el proyecto de "declarar las AFP de interés nacional", para que el Estado, un ente que se caracteriza por su mala administración, termine usando esa plata para "financiar proyectos municipales" (lo ha dicho tu ídolo Jadue). Los políticos de izquierda evitan la palabra expropiación, para que la gente no se asuste, comunista mente con mierda. Ya ganamos uno a vallejo, pero viene el otro proyecto del gusano chavista de Navarro.

    ¿Hasta cuándo las ratas culiá como vo' mienten a la gente? ¿A donde se han ido los fondos de pensiones, si por ley constitucional le corresponden a cada afiliado?
    ¿Como evitarás que la plata no se pierda por las malas decisiones del Estado administrador?

    Lo único que buscan es un corralito chileno, empujado por puras mierdas mantenidas que no le han trabajado un día a nadie.
    Mentiroso culiao.
     
    #34 BoLSa_E_MieRDa, 12 May 2020
    Última edición: 15 May 2020
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Me imagino entonces que no eres patriota saco de mil cachas
     
  12. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    ¿Qué tiene qué ver el patriotismo hueón imbécil? Los fondos de pensiones siempre han estado en Chile, y son el pilar de capitalización para el país.
    ¿Me podrías explicar cual sería ese mecanismo patriota de nacionalización?

    Cada vez más hueón este comunacho come caca.

    :lol2:
     
    A The Special 1 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas