¡Se lo comieron a pifias! El condoro de Luis Jara en cierre de la gira Teletón

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por gamberro, 26 Nov 2017.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Para los que vemos o veíamos el matinal de él, el lusho es entero florero, el SIEMPRE él.. !!!a él siempre le pasa de todo, su ego viene desde el condoro con Robi William y su inglish ( el cantante) jajaja jajaja momento épico...
    Siempre trata de llamar la atención, sussus bailes ridículo como pascuense, su madreadaa Camiroaga, sus videos clips estilo Justin Bieber, reguetonero, creerse joven (ok se acepta) pero como que no le resulta jajaja su sexo con su mujer en el ascensor...su pene... etcétera puras webadas le pasan jajaja
    Cuando se enfermó de sus cuerdas vocales, el medio show televisivo por estar 1 mes de licencia, sus llantos, jajaja cuando se recupero de la voz dijo que ahora cantará como davi bowwie o algo así jajaja
    Su Su pifiadwra monumental en los copihue de oro...y ahora se equovoca el nombre de Valdivia por Temuco...ok no lo encuentro un Grave error pero en WN ES EMBAJADOR DE TELETÓN EN VALDIVIA y no tiene idea el donde está parado jaja jaja otsea hellouu...
    Su última gracia es creerse el italiano ese famoso bailando con minas en un yate.. jajaja


    Ahhh y se me olvidaba que apituto a su hijo cómo periodista en el meganoticias, y eso que su hijo aún no se recibe y dijo que su hijo postuló como cuáquier chileno jaja jaja

    En fin...eso..
    Si algo se me olvidó, me avisan XD
     
  2. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    entre mas alto....le queda poco por gil
     
  3. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    103
    aer, pa los santiagueños que no cachan que hay mas pais fuera de la RM, existe una rivalidad de hace mucho tiempo valdivia-temuco y valdivia-osorno, por cuestiones regionales, basketball y otros. Por eso lo pifearon, ademas del error obvio de nombrar otra ciudad. Ahora, si el wn hubiera dicho "buenas noches osorno" lo linchan ahi mismo al csm xD
     
  4. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Jakajakjakaja gracias compadre, ahora me queda mas claro el asunto jajajaja
     
  5. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
  6. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    por casualidad tu apellido es jara?? es indiscutible que este weón es nefastamente pesado, pero del verbo pesado, yo detesto a patricia maldonado por su pensar, por su ideología, pero si no las supiera perfectamente podría hasta ser mi madrina, pero el otro orco culiao es un ser que irradia pesadez, egocentrico sin calificar para pretender siquiera serlo, a ver, es pedante, arrogante y se cree estrella de hollywood, o sea está bien creerse el cuento pero este barril con patas es desesperante...en definitiva es un chancho culiao, no es moda weon, yo tengo un negocio en donde llegan conocidos del y dicen que es tan pesado que le cuesta hasta caminar
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    todo el resto de las personas se equivocaron... "soy muy perfecto para equivocarme" según sus propias palabras xD
     
  8. Enegermen

    Enegermen Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj saco de weas pa grande
     
  9. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    104
    que weon mas detestable
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    [​IMG]
     
  11. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729