Yo no lo paso mucho...tiene un aire de pesaito, sobre todo me han dicho que entre sus pares y gente que trabaja en el canal el weon es super despota

Encontray simpatico a este csm ??? debes tener infinito el umbral a la tolerancia de la pezadés extrema...por que si hay un weon pesado de sangre en este país es este empanada de caca, en todos los sentidos de la palabra, falso, egocéntrico, se cree divo y mas encima se cree joven y mino el barril con patas...no logro entender como puede estar en la tele este desgraciado qlio, no basta con ser un buen conversador, que es lo que se le podría rescatar, hay que tener angel y simpatía en la tele..FUERA LUCHO JARRAAAAUy manso condoro. Yo sin consumir farándula, encuentro re-simpático a este weón, no entiendo mucho el odio de la gente y las pifias en casi todos lados donde aparece.
¿Algún farándulin podría explicarlo?
UD SI SAPBEsi piensas que tienes un problema gigante recuerda que aun mas grande es el ego de este weon
lo hacen porque a las 3 cuartas partes del pais detesta a este hdp tanque a pedalesEs que esta de moda webiar a alguien todos los años en esta wea de país, lo chistoso es que los saco’e wea siguen la moda y no saben porque pifian, lo hacen porque el de al lado lo hace.