¡Se lo comieron a pifias! El condoro de Luis Jara en cierre de la gira Teletón

Yo no lo paso mucho...tiene un aire de pesaito, sobre todo me han dicho que entre sus pares y gente que trabaja en el canal el weon es super despota

Me cae como patada en la guata éste loco, pero el titular es demasiado exagerado... La Wea es llamar la atención

:ahorcado:
Me cae como las weas este re chuchesumare, egocéntrico qlo. Un poco mas humilde bastardo ctm bájate de la nube wn.

Si wn fue la mansa cagaita , mas aun que el saco wuea admite que es embajador de la misma ciudad y no sabe donde esta parado :lol:

Siempre veo gente tirandole caca a este loco, como no veo televisión (bien de ves en cuando) no cacho por qué. Pero, que el embajador del centro Teletón de Valdivia no sepa que está en Valdivia... pues el chiste se cuenta solo, la mansa cagada xD.

Y si vas a una ciudad que no conoces, debes aprenderte el nombre antes de llegar, sino la gente te hará mierda
23502525

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
ajjajaja lucho jara culiao ''quien es además embajador del centro Teletón en Valdivia, coronando así una semana de terror.'' jajajajajajaja

pd : a quién no le ha pasado, dejemos de tirar tanta mierda wn xD

Uy manso condoro. Yo sin consumir farándula, encuentro re-simpático a este weón, no entiendo mucho el odio de la gente y las pifias en casi todos lados donde aparece.

¿Algún farándulin podría explicarlo?
Encontray simpatico a este csm ??? debes tener infinito el umbral a la tolerancia de la pezadés extrema...por que si hay un weon pesado de sangre en este país es este empanada de caca, en todos los sentidos de la palabra, falso, egocéntrico, se cree divo y mas encima se cree joven y mino el barril con patas...no logro entender como puede estar en la tele este desgraciado qlio, no basta con ser un buen conversador, que es lo que se le podría rescatar, hay que tener angel y simpatía en la tele..FUERA LUCHO JARRAAAA

• Like
Reacciones: juaco8 y mafla_mafla
Es que esta de moda webiar a alguien todos los años en esta wea de país, lo chistoso es que los saco’e wea siguen la moda y no saben porque pifian, lo hacen porque el de al lado lo hace.
lo hacen porque a las 3 cuartas partes del pais detesta a este hdp tanque a pedales