Se mofó en TV tras matar a mujer que le dio una mano en Chile: extraditan a venezolano...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los cholitos debieran hacernos el favor y darles un tiro en cabeza a esas mierdas....porque lamentablemente ya no confio en la "justicia" Chilena, capaz que le toque un juez como el urrutia, que los deje libre ,y calificando para una pension de por vida.

No sé para qué los traen. Con el sistema judicial que tenemos, capaz terminen indemnizados!!!!

• Like
Reacciones: alvacort
Fuera nuestra madre la mamita estariamos felices de que hayan cazado al par de hienas. Ahora es cuando mis impuestos valen cada peso ,la poblacion penal tiene memoria de elefante y tiene sus codigos extrictos, fue un crimen mediatico, a la weona y al weon los van a hacer arar adentro, lo doy firmado.

• Like
Reacciones: whisky
Pena de muerte.

Lástima que @manases salte como perrita en celos contra esa pena pero luego se arrodilla para volverse sumisa ante los terroristas del fpmr

El fpmr luchó contra cobardes que mandaban a secuestrar, torturar y asesinar niños de 6 años.

Pinochetista.

Que vivan los héroes de cucuta.

Aquí están las consecuencias defensor de venecos.

Al paredón no mas y fusilamiento.
Eso es lo que merece, pero me acuerdo que esta el esquizofrénico homosexual del burric y al tiro me imagino que le darán pensión de gracia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.