Se mofó en TV tras matar a mujer que le dio una mano en Chile: extraditan a venezolano...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sabes tu por quien voté y cuando he dicho que ningún migrante es ilegal?, tiras acusaciones al peo y ningún argumento real para debatir como la gente. Por lo tanto no me queda mas que bajar a tu nivel y putearte aunque tengas 80 años. Me importa una héctarea de callampas (las que le gustan a tu novio @Dolce Gabbana) que seas de la tercera edad y si te tuviese al frente te sacaría la super chucha viejo culiao.
ahora el weon se da vuelta la chaqueta y se hace el weon, no te acuerdas como escribías a favor de boric, ahora se hace el weon, buena weon, muere con las botas puestas.

Son una manga de CAGONES estos fachos qls pasados a KK
cagon dice un zurdo culiao ordinario que votó por boric, eso es gracioso, lo otro, me molesta tu cagá de foto de perfil, tan amariconada weon, cámbiala altiro, es una orden weon.

ahora el weon se da vuelta la chaqueta y se hace el weon, no te acuerdas como escribías a favor de boric, ahora se hace el weon, buena weon, muere con las botas puestas.

cagon dice un zurdo culiao ordinario que votó por boric, eso es gracioso, lo otro, me molesta tu cagá de foto de perfil, tan amariconada weon, cámbiala altiro, es una orden weon.
Aprovecha la instancia y partiste a lavarte la raja. Mira que esos turnos eternos te dejan podrido.
Te lo ordena tu superior. Y a vo' se te moja el culo con los superiores.

Aprovecha la instancia y partiste a lavarte la raja. Mira que esos turnos eternos te dejan podrido.
Te lo ordena tu superior. Y a vo' se te moja el culo con los superiores.
te prestaron el celular parece, tu mamá debe estar culiando y te pasó el celular para que veas portalnet o veas dibujos animados, para que no le andes hinchando las weas jajaja

te prestaron el celular parece, tu mamá debe estar culiando y te pasó el celular para que veas portalnet o veas dibujos animados, para que no le andes hinchando las weas jajaja
Se llama "vacaciones" piniñento ctm jajajaja.
No como vo que trabajas todo el día. Para cubrir los gastos de los guachos que parieron tus princesas. Sigue con la raja aplastada no más. Está fresquito

Claro que voté por Boric y sigo hablando bien de él por que me parece una persona digna del cargo que ostenta. Otra cosa es que me gusten los extranjeros saco de weas grandes.

Claro que voté por Boric y sigo hablando bien de él por que me parece una persona digna del cargo que ostenta. Otra cosa es que me gusten los extranjeros saco de weas grandes.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NO PODI SER MAS AWEONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye pajarón, eres igual de tarado y limitado mental que el @The only one , cometela callado y disfruta tu voto, eres un zurdo super imbécil que se queda del desastre de país, pero voto por Gaybriel boric, anda a lavarte la raja gil y lo otro, saca tu foto de perfil amariconada, me molesta y que sea rápido

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NO PODI SER MAS AWEONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye pajarón, eres igual de tarado y limitado mental que el @The only one , cometela callado y disfruta tu voto, eres un zurdo super imbécil que se queda del desastre de país, pero voto por Gaybriel boric, anda a lavarte la raja gil y lo otro, saca tu foto de perfil amariconada, me molesta y que sea rápido
Termino el turno. Debes estar fragantito. A bañarse que entras, de nuevo a las 12 jJajjaaj

• Like
Reacciones: nanuk72
Te gusta denostar el trabajo de guardia, indecente culiao, otra vez buscas atención y terminas ensuciando los temas de este foro. TU ENSUCIAS este foro con tu presencia, tu foto, tus orejas y tu olor.
Eres una copia identifica al @EL ANCIANO BASTARDO
Jajajajajajaja búscate un trabajo de verdad. Y cambia esa foto me da asco

@ap85 que pasa con este sujeto

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.