Eres hediondo y guardiael weón busca llamar mi atención, parece que le gusto, pero para mala suerte del mongolo, no soy maricón como él.
Eres hediondo y guardiael weón busca llamar mi atención, parece que le gusto, pero para mala suerte del mongolo, no soy maricón como él.
Claro si la cagá del país es culpa de la izquierda, fue Boric en Cucuta que invitó a los venezolanos a venir a quedarse con familia y todo a Chile, seguro la delincuencia, los problemas en la educación y salud son de los gobiernos de izqueirda saco de weas. Tu sector se ha dedicado a robar a destajo y vivir del estado sin querer un estado, han puesto trabas a cualquier política que beneficie a la gente, pero los fachos sin ni un peso como tu todavía se cree parte de la derecha. Entiendo pobre weon, para los de derecha de verdad eres el voto y el saco de weas que les saca a los mecheros (que son vecinos en la misma pobla donde vives tu) fuera del mall al que no puedes entrar por que no eres el target.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA NO PODI SER MAS AWEONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye pajarón, eres igual de tarado y limitado mental que el @The only one , cometela callado y disfruta tu voto, eres un zurdo super imbécil que se queda del desastre de país, pero voto por Gaybriel boric, anda a lavarte la raja gil y lo otro, saca tu foto de perfil amariconada, me molesta y que sea rápido
obvio aweonao, si ellos gobiernan, pajarón.Claro si la cagá del país es culpa de la izquierda
no soy parte de la derecha, menos de esta derecha de chile, puros cobardes, apoyo a los weones que vienen con ideas d acabar con la mierda de la izquierda, además yo tengo buen pasar, buena pensión, soy jubilado de las ffaa y no necesito trabajar, solo disfrutar de mi pensión, tengo la vida resuelta y vengo a webiar un rato para burlarme de zurdos ingenuos como tú.pero los fachos sin ni un peso como tu todavía se cree parte de la derecha.
Jajajajajajajaobvio aweonao, si ellos gobiernan, pajarón.
no soy parte de la derecha, menos de esta derecha de chile, puros cobardes, apoyo a los weones que vienen con ideas d acabar con la mierda de la izquierda, además yo tengo buen pasar, buena pensión, soy jubilado de las ffaa y no necesito trabajar, solo disfrutar de mi pensión, tengo la vida resuelta y vengo a webiar un rato para burlarme de zurdos ingenuos como tú.
me recuerdas a los pendejos weones que se quemaron, esos que ayudan a la vallejos a ganar plata millonaria, un simple material, así eres tu, un material de los weones.
lo otro, saca esa foto amariconada de tu perfil, me molesta.
No existe guardia que no sea cuma y hediondo.@The only one
Aparte de que eres un sujeto fome, que tergiversa los temas, sin gracias, modificas las citas para que alguien te haga caso o alguien se ria contigo, que manera de dar pena este bacayo culiao.
Hueon fome.
Se nota que te cuesta expresarte, porque eres fome para hacer un chiste, entero embarao este perkin.
Me molesta que sea fome este bacayo, hay a algunos que les sale gracioso las discusiones, pero este como es fome, tergiversa todos los temas buscando atención, que pena la vida de este pobre y triste perkin
FomeNo existe guardia que no sea cuma y hediondo.
Cuantas red bull te tomaste hoy campeón? Jajajajaj. Todo acelerado con esas orejas culias feas moviéndose pa allá y pa acá.Fome
Perkin
es tontito, hay que dejarlo, tranquilo no mas, la única parte en que puede ver harta gente concentrada es en un foro.@The only one
Aparte de que eres un sujeto fome, que tergiversa los temas, sin gracias, modificas las citas para que alguien te haga caso o alguien se ria contigo, que manera de dar pena este bacayo culiao.
Hueon fome.
Se nota que te cuesta expresarte, porque eres fome para hacer un chiste, entero embarao este perkin.
Me molesta que sea fome este bacayo, hay a algunos que les sale gracioso las discusiones, pero este como es fome, tergiversa todos los temas buscando atención, que pena la vida de este pobre y triste perkin
FOMECuantas red bull te tomaste hoy campeón? Jajajajaj. Todo acelerado con esas orejas culias feas moviéndose pa allá y pa acá.
es tontito, hay que dejarlo, tranquilo no mas, la única parte en que puede ver harta gente concentrada es en un foro.
FOME
cuando le dije al maricón del @antipendejos que iba a investigar y mandar al cuadrante y la delta a la fiscalia sur oriente, se cago entero, es mas weón que tú, entero nuevo.Que culiada te puso el @antipendejos
aún te debe chorrear la colita viejo amujerao'
cuando le dije al maricón del @antipendejos que iba a investigar y mandar al cuadrante y la delta a la fiscalia sur oriente, se cago entero, es mas weón que tú, entero nuevo.