¿Se nace Ateo o Agnóstico?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Narcisista., 7 Ago 2014.

  1. skyner

    skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    9.982
    Me Gusta recibidos:
    15
    A todos nos enseñan la religión en la casa desde pequeños, con el tiempo empezamos a averiguar e indagar en cientos de cosas y nos VOLVEMOS ATEOS O NO CREYENTES O AGNOSTICOS
    eso pienso YO
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    uno nace sin creencias de NADA, esto se influencia con la cultura y familia, con el pasar de los años. dependiendo de tu ADN y de tu grado de conciencia espiritual, se vera si eres un simio ateo o creyente o un agnostico, pues definitivamente hay espiritus mas primitivos que nunca verán estos temas por el resto de su vida, pues son mas ANIMAL, BESTIA O CARNE. su interés es MÍNIMO o INEXISTENTE a estos temas, otros por lo contrario son adoradores del dios creador o de satanas.

    mientras mas consciente el espiritu, mas probabilidades tendrá de empezar a recordar la realidad y lo que en realidad es y creo que mas facilidades de reencarnar, por eso unos reencarnan en familias religiosas, otros en familias de criminales, ect pero otros al contrario solo vivirán para producir, competir, depredar y otros para hacer el mal, pues son mas primitivos o han renunciado totalmente a su Espiritu, de esta forma olvidan todo y no sufren tanto.
     
  3. el señor 12

    el señor 12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar, interesante la pregunta (más, en estos tiempos, tan....extraños). Felicito al amigo que la hizo. Ya soy viejo, y tengo mi respuesta. Saludos.
     
  4. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    El Agnosticismo es lo opuesto al Gnosticismo, y Gnosis significa conocimiento. Es evidente que, dado que nacemos sin conocimiento y vamos aprendiendo en el camino vital lo que sabemos, se poseía decir que nacemos Agnóstic@s.

    El Ateísmo es una postura que se toma después, no puedes negar la existencia de deidades sin que siquiera se te haya mencionado la idea de que alguna de ellas existe o es real. Para que una persona sea Atea tienen que necesariamente haberle expuesto argumentos teístas, y en base a éstos llegar a su propia conclusión.
     
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ignorante y hueón son 2 cosas distintas.

    Todas las personas somos ignorantes en algo, ya sé que se usa como insulto la ignorancia pero no tener conocimiento sobre algo sería eso, ser hueón(a) ya es otra cosa.