«Se parecía a mi abuelita»: Chabe de Mekano recibe crueles comentarios tras regresar a Mega

El culiao weon, o simplemente un pendejo. Se comentaba en algunos lados, que esta mina andaba puro carreteando, maraqueando y sino me equivoco, le aplicó al jale.
Por lo que vemos, es probable que haya ocurrido, esos son los resultados.
He conocido comadres a esa edad, y andan estupendas y reecas.
Lo del jale lo dijo ella misma.

Me sorprendió verla.. solo porque hace 1 año había abierto el OF con filtro y hace 3 se veía bien aun... y concuerdo con el del twitter... pensé que era la Marilú Cuevas de primera....

Usuarios de redes sociales, descubren que el ser humano envejece. Esto es un gran paso para la humanidad. Ahora solo les falta el sentido común.

tranqui si todos vamos al mismo lado jajaja ...siempre ame esas piernas morenas de la chavez de aquellos años y la corneta a full :XD:...debo de reconocer que las morenas son de mi agrado y cable a tierra mas que las blancas.
Camino por el centro y morena que veo con la pura mirada le digo todo...por eso me gusta ir a webiar a poblaciones o villas porque se que encuentro mas de una conchetumare y el resto es historia.
:sexo: