¿Se puede comer en un viaje astral?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por HIERRITO, 15 Ago 2014.

  1. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que en el face vi un video de un socio que dice que en viajes astrales se puede comer. Bueno, no sé quienes de acá hayan tenido viajes astrales para saber si es verdad. Acá les dejo el video.
     
    #1 HIERRITO, 15 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y comer que? Papas fritas astrales?
     
  3. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD y también se puede hacer caca :B
     
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    nose wn, yo e tenido miles de viajes astrales y nunca e probado esa posibilidad, pero me suena ridulo, a no ser que exista comida astral :lol:
     
  5. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si se puede.
    Depende de donde viajes, no todos los lugares tienen comida como la conocemos acá.
     
  6. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nos referimos a comida en el concepto de un elemento, organico u inorganico, vivo o inerte, el cual podemos consumir para con ello asimilar nutrientes, vitaminas y minerales presentes en el para provecho deneustro propio ser, fomentando su desarrollo y mantencion de la integridad de si mismo. Ahora, si existen alimentos que enriquezcan o nutran el conciente astral, especificando que se trata de una alimentacion practica, no metaforica ni ideologica ¿nos haria el favor de nombrarnoslos y describirlos a cabalidad?
     
  7. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando uno viaja puede ser a la esquina de tu cuarto o a los confines del Universo, de hecho ese es el límite estandar para una persona común y silvestre como nosotros, no te permiten "salir" de este universo.
    Por ende los destinos de tu viaje son prácticamente infinitos.
    Yo practico viajes con un objetivo de aprendizaje y un lugar de destino específicos (es igual de válido hacerlo por puro "turismo" en todo caso)
    Cuando llegas a ese lugar tu cuerpo adquiere la frecuencia (o materialidad) del destino.

    Ejemplo 1: Estaciones pleyadianas en la atmósfera de la tierra, tienen la frecuencia de la tierra, todo es MUY material, no igual que acá PERO CASI (hay gravedad) Hay comidas generalmente en estado líquido, agua, extractos, frutas (yo solo he tomado los líquidos o elíxires)
    Ejemplo 2: Venus, 1/4 de la materialidad de la tierra, tu cuerpo flota, mucha luminosidad, construcciones de cristal (que no es cristal, son piedras preciosas) hay una especie de "algodones" por llamarlos de alguna manera, se absorben a a través de la piel, también se "respiran", ellos (los venusianos) no se lo comen pero tu que vienes de la tierra puedes hacerlo para obtener sus beneficios y "nutrientes" mas rápido.
    Ejemplo 3: Sol, seres solares, cero materialidad, energía casi pura, solo construcciones piramidales que "aguantan" esa energía, ellos no comen, no existe la comida allí.
    Ejemplo 4: Viajes astrales al pasado o futuro de la tierra. Yo voy "por el día" :XD: pero hay compañeros que viajan por días, temporadas... comen normalmente lo que está disponible y es común en ese tiempo.

    Es lo que te puedo contar de mi experiencia Blackhound. Pero ideal sería que lo experimentaras tu, haz tu un viaje astral y come por ti mismo y vas a ver las diferencias y similitudes con la comida de la tierra. Quizás ya lo haz hecho, cuentanos tu experiencia.
     
  8. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces, la idea que entre lineas estableces con tus palabras es que el "cuerpo astral" no es en si solo conciencia expandida o proyectada mas alla del cuerpo material, sino que es al mismo tiempo aquello ya que capaz de interactuar con elementos fisicos como has establecido al mencionar que peudes consumir liquidios o "absorber" elementos a traves de la piel, para lo cual determinamos que existe una piel tangible, real, que permite el traspaso de estoselementoas hacia el interior del cuepor mismo, asi como tambien aceptamos elhecho de quepara "beber" cualquier cosa liquida necesitamos estructuras fisiologicas aptas para ello. Aceptando este hecho,pero sin darlo por seguro, mi conclusion es la sigiuiente:

    El cuerpo astral, si bien en su naturaleza es etereo, peude manifestarse deforma fisica, por tanto ademas de poder interactuar con su entorno, es posible dañarloo u atraparlo, o bien tu capacidad de proyeccion astral esta un en plano considerablemente superior a la media, de modo que posees la capacidad de interactuar e incluso asimilar elementos de tu entorno tal y como lo hiciese una persona normal dentro de su cuerpo fisico, quizas a traves de una especiie de transferencia de energias totalmete plausible dentro de estos planos, pero llevado a una escala mucho mas practica. Sin emabrgo creo que para esto se requiere de mucha experiencia y "tiempo de vuelo" si se quiere llamar asi, para llegar a este nivel de conciencia en la cual inclsuo es posible materials parte sino la totalidad de un cuerpo para fines mas pragmaticos.

    Por otro lado, me surge la duda de las posibilidades de un cuerpo en este estado de existencia el encontrarse de pronto en un entorno hostil, ya que si establecemos que este cuerpo astral es fisico, se manifiesta fisicamente ne otros lugares pese a ser solo conciencia, si adema es capaz de interactuar fisicametn con su entonro, tambien lo hara, inconscientemente y de forma natural, con aquellos elementos nocivos o dañinos que esten presentes (sean ambientales inertes, sean entidades vivientes), ya sean temperaturas extremas como bien atmosferas venenosas, por lo cual el daño al mismo seria inevitable. ¿O sera que este "cuerpo astral" que adquiere propiedades fisicas se manifiesta como una suerte de "clon" del cuerpo real, por tanto es posible que si se llega a destruir o inutilizar de algun modo la conciencia y el cuerpo primarios no corran riesgo alguno?

    EDITO: Luego de una relectura de tu respuesta anterior, tome conciencia de que segun tus palabras el cuerpo astral adquiere "propiedades fisicas" segun el lugar donde este. Pues bein, esto me aprece sospechosamente "conveniente", pues no me explico como es posible que una conciencia inmaterial derrepente aparezca en un mundo X y magicamente un cuerpo este listo para ella para que pueda utilizarlo a su voluntad, considerando tambien que en muchos sentidos este cuerpo sea radicalmeten diferente al cuerpo humano, por tanto la coneicnia misma se lde be deificultar mucho tomar control de un organismo fisiologicmante adaptado a entornos muy diversos en el universo y quizas mas alla. Como vez,para mi suena mucho "circunstancias muy favorables", como una respuesta de tipo "porque es magia" lo cual para mi no es lausible, porque todo tiene una explicacion logica. ¿Y como sabremos si a la hora de querer interactuar con un elemento de este entorno desconocido, a traves de un cuerpo material en el que (supuestamtne) se vierte nuestra conciencia a la hora de entrar en su "frecuencia", este no sera dañino para nostros? Por ejemplo, aparezco en el mismo planeta x, con un cuerpo x propio de sus habitantes o quizas solo adaptado (inexplicablemente, pues tal idea solo existe desde el momento en que aparecemos, por lo que me das a entender) al entorno,y me encuentro con una especie de planta rara con frutos ¿como se yo que esa planta rara con frutos no es venenosa, o letal, o quizas ni siqueira sea un fruto? ¿Que pasara si la como y resulta que mi cuerpo fiscio enese plano muere a consecuencia de ello? que pasa con mi conciencia astral?¿Se disipa?¿Vuelve al origen?¿Muere?
    ¿Es posible morir un millon de veces sin siquiera haber muerto jamas realmente? Como vez,me surgen muchas dudas en ese aspecto,dudas pequeñas pero para mi trascendentales y me gustaria dieras tu opinion.

    Reconozco que mis conocimientos sobre el viaje astral son virtualmente nulos, nunca he hecho uno y honestamente no tengo la necesidad de hacerlo, mas entiendo que aunque aquello podria despejar mis dudas, para mi implica un riesgo innecesario hasta no tener seguridad de todos los aspectos que implica el experimentar tal cosa.

    Me gustaria tu opinion sobre mi hipotesis.
     
    #8 Blackhound, 17 Ago 2014
    Última edición: 17 Ago 2014
  9. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    * "El cuerpo astral, si bien en su naturaleza es etereo, puede manifestarse de forma fisica"
    Si


    *"es posible dañarlo u atraparlo"
    Si


    * "¿O sera que este "cuerpo astral" que adquiere propiedades fisicas se manifiesta como una suerte de "clon" del cuerpo real, por tanto es posible que si se llega a destruir o inutilizar de algun modo la conciencia y el cuerpo primarios no corran riesgo alguno?"

    Si tu cuerpo astral muere, Tu mueres. Si tu cuerpo astral es dañado, Tu eres dañado. Al igual que si mueres en un sueño, mueres.
    Por eso no viajo a la deriva, elijo bien mis destinos, para que no sean dañiños ni para mi ni para quienes me rodean.
    Ejemplo: Viajes al Bajo Astral.
    Mira como están y lo que les pasa a esas personas que se meten con el infierno...
    Si vas al Bajo Astral llega solo hasta la puerta, o mira desde el límite, no es necesario "entrar" para aprender lo que fuiste a aprender.


    Sobre tu edición:
    No hay nada mágico, todo es ciencia, nos ocultan esta ciencia, nos mienten ¿Si todos fuesemos libres? Dónde estarían los que tienen el poder?, y no me refiero solo a los humanos poderosos...
    No es "otro cuerpo disponible" eres tu mismo proyectado en otras frecuencias, en otras dimensiones de ti mismo.
    Estás viendo el tiempo y el espacio en forma lineal Black. Sabes que no es lineal, existimos en multiplicidad, somos en multiplicidad.


    * "este no sera dañino para nosotros?"

    Si, aveces lo es. Pero porque tu lo permites. Recuerda que hay técnicas, son muchos pasos antes siquiera de llegar al techo de tu cuarto. Hay formas de protegerte. Hay técnicas para "blindar" tanto tu cuerpo físico como tu cuerpo astral.
    Lo de la planta venenosa??? Me hiciste reir! Tu ser superior sabe que es venenoso y que no, puedes viajar con un guía también.


    * para mi implica un riesgo innecesario hasta no tener seguridad de todos los aspectos que implica el "experimentar"

    No hay riesgos si utilizas las técnicas correctas. Es tiempo Black, es tiempo.
    Te recomiendo la Luna, para que veas con tus propios ojos lo que hay allí.
    Hay un tema aquí mismo en la dimensión sobre ponerse en contacto con el Akasha o lugar de los Archivos Akáshicos.


    Saludines!
     
  10. Manolingo

    Manolingo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo te alimentaras de energia.