Se puede seguir siendo amigo después que te dice que está enamorado de ti?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 6 Ene 2020.

1. rodrigo.v19

rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    84
    Tengo un problema con un amigo del colegio, los conozco desde que teníamos 12 años ahora tenemos 19, somos un grupo de 4, que aun nos juntamos desde que salimos del colegio.

Cuando el cumplió 17 noté que algo le pasaba, no quería salir con nosotros, se encerraba en su casa y un par de veces lo pille escondido en el colegio llorando (o que había llorado porque tenía los ojos hinchados y rojos), pero el negaba eso, me decía que tenía alergia o cualquier mentira. Yo me asuste por él, pensé que alguien lo estaba molestando, que alguien del colegio le hacía bullyng, es un loquito re piola y tiene contextura de niño aun.

Recién a los 18 me contó lo que le pasaba, me dijo "Rodrigo, lo que pasa es que yo no soy como ustedes, a mi no me gustan las minas como a ustedes y se que ya no vana querer juntarse conmigo". Yo nunca pensé que el estaba deprimido por eso, el no tiene nada de afeminado o algo así, solo que es muy callado y tímido. Le dije que eso no importaba, que es mi amigo y que yo lo quiero tal como es, que nada va a cambiar y que no le voy a contar a nadie, el sabe sus tiempos para contarle o no a los colegas. Trate de quitarle dramatismo al asunto, dándole sensación de normalidad

Hace unos meses, cuando yo me puse a andar con una mina de U, el tomó la noticia como las weas, me empezó a tratar de forma mal (responder de forma pesada) lo mismo a mi mina, le ponía cara culo. Cuando nos quedamos solo discutí con el wn porque echo a mi mina de un carrete en su casa (esta bien, es su casa, pero no puedo dejar que trate asi a mi mina) y en la discusión el me dijo. "Como soi tan ciego wn, como no te das cuenta que yo estoy enamorado de ti"

Yo no esperaba eso, me dio pena verlo así, de verdad que el estaba sufriendo en mala y me da pena que la pase mal, yo de verdad lo quiero caleta al wn, siempre se lo digo, yo bien apañador con el, de siempre, siempre lo abrazo o le compro regalos de las cosas que le gustan, de anime o cosas así, es medio otaku, pero nunca he hecho eso para que se enamore de mi.

Le pregunté si quiere que nos distanciemos un tiempo, para que ordene sus ideas, el tiempo lo puede ayudar a estar mejor, me dijo "Ya , probemos eso". Quedamos en no vernos ni mandarnos mensajes por algunas semanas, hasta que se le pase la wea (esto fue como en noviembre).

Este viernes me mendó un mensaje y me dijo "Rodrigo, disculpa, pero quiero verte, no he estado bien, puedo ir a tu casa" Le dije, claro perrin, ven, yo también te extraño, quiero verte po wn. Estuvo conmigo viendo unas peliculas, esta más flaco (varios kilos), la depresión lo ha afectado caleta. Cuando se estaba llendo me preguntó ¿Tu me quieres? le respondí: Obvio que te quiero weon ridículo, mucho y eso tu lo sabes.

Para que se le pasara la tontera conmigo le dije Una vez, conversando con él, le dije: ¿ Bastian y porque no te creas una cuenta en grinder y conoces a alguien?

Me miro, como extrañado, después algo cabreado me respondió "porque yo no quiero conocer a nadie más, nadie me va a tratar como tu". Entonces me di cuenta de que mi idea era mala, el me tiene una figura mía algo distorsionada, como idealizado y cree (erroneamente) que nadie lo va a querer como yo. tiene muy poca perspectiva, no ve más allá de lo que quiere ver.

El que es un tema es su papa. Es medio bruto, a veces cuando nos veia salir a una fiesta siempre nos decía "ya van a levantar minas" o tiene dichos así. El papa claramente no sabe cacha, su mama si sabe, ella es más comprensiva.

No se como tratar a mi amigo, yo no le puedo corresponder, pero si me importa mucho y me duelo que sufra, es una persona muy especial y es muy bien amigo. ¿Que puedo hacer para no lastimarlo? ¿Se le pasará ese sentimiento?

2. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.395
    te la voy a hacer corta el loco nunca fue tu amigo por lo que me constaste, ya que un amigo no te wevea asi y no te caga el mate..!! y te hace dudar de tu sexualidad, te wevea con ella en tallas pero no de la forma que cuentas.

hay que ser serios con el compa y aclara lo y déjale clara tu sexualidad y si el no entiende y se trastorna mejor toma distancia, porque si no acepta eso bueno nunca fue tu amigo y solo buscaba decirte eso y ver si caías o no.

otra cosa no se sienta culpable si el wn te amenaza con herirse o lo ves que se hace daño para generar te empatia, eso no lo hacen los verdaderos amigos y hay que recordar que hay amistades que no están destinadas a durar, son etapas de la vida y punto no le des muchas vueltas.

ya cuídate cumpa no le de tanto caldo de cabeza el la vida si o si te va ha tocar una historia con un coliguacho, sea ahora o después la wea es estar claro si te gusta o no te gusta la weaita, lo demás son detalles total por algo existe el dicho " la familia te llega y los amigos los elijes ".

ya perrito te voy a poner un tema :lente: .

#2 soy nuevo, 7 Ene 2020
    Última edición: 7 Ene 2020
    A rodrigo.v19 le gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.647
    Te puedo recomendar que converses con el usuario @Aniceto hevia, el te puede aconsejar de este tema ya que el tuvo un problema igaul, ojala no lo tome a mal.

A wakker y rodrigo.v19 les gusta esto.
  4. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    126
    Saludos.

Mira independiente de su condición sexual (que es normal), el primer amor duele caleta, pero como todas las cosas se superan y conviene que no lo busques, deja que lo asimile, lleva tiempo, pero mientras menos lo veas será mejor, cada quien tiene que superar sus propias pruebas y cada quien las supera a su modo, uno crece cuando está obligado y el dolor es algo propio de crecer, porque crecer y madurar duele, no es culpa tuya ni de el solo es.

A Taekeon, acmeboy y rodrigo.v19 les gusta esto.
  5. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Compa yo caxo que no conoce muchas personas en su misma condición sexual, cuando conozca personas que lo entiendan entonces va dejar de andar detrás tuyo.
    Mi consejo es que lo lleves a algún bar gay o que si conoces a otro gay trata de que se conozcan.
    PD: eres bkn como amigo y abierto de mente, cualquier otro wn limitado lo hubiera mandado a la xuxa.

6. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.647
    Has ido a un bar gay?

7. rodrigo.v19

27/41

Me Gusta recibidos:
    84

jajajaj no conozco bares así ni disco, si o no soy de esa volá. a lo mucho lo acompañaría para que no se le acerque algún viejo culiao o alguien con malas intensiones, onda cuidar al Basti que no le pase nada, si aun tiene contextura de niño chico.

Yo le dije que sea creara una cuenta en grinder, así puede ampliar su mundo, lo que pasa es que el grupo de amigos de este weón somos nosotros nomas, y somos weones que nos juntamos a jugar a la pelota, salir a fiestas y conocer minas, el Basti es el único que es diferente, no le gusta jugar a la pelota, pero siempre nos va a ver jugar, es nuestra barra. El tema es que el mismo no quiere conocer a nadie, me dice "yo no quiero conocer niun weon, nadie me va a tratar como tu", mientras que el no se de esa oportunidad, estamos mal.

El problema que tiene es que el no ha salido del closet, solo lo sabe su mama, que es más comprensiva, pero el papa es un viejo medio wn que yo estoy cachando que va a tomar la noticia como las weas, no creo que para pegarle, pero si lo va a agarrar a xuxachas y eso lo va a hacer mierda moralmente.

Igual me da un poco de miedo que conozca a cualquier wn, yo no soy prejuicioso, pero me da a pensar ese ambiente, en esas aplicaciones de citas, los weones ponen puras weas como: "vergon de 25 busca pasivo" "o pasivo busca no se que wea" asf. Yo no quiero que al Basti uno de estos weones locos le haga algo, prefiero que conozco otro loco, ojalá de su misma edad igual de piola que el.

8. rodrigo.v19

27/41

Me Gusta recibidos:
    84
    A me me da wea, porque antes de que me contara, yo siempre le contaba cuando me comía una mina y incluso atinaba en fiestas con minas delante del Basti. Pensar que todas esas weas a el lo lastimaban, yo nunca hubiera querido hacerle daño, si el Basti es una persona de esas que te encuentras pocas en la vida.

#8 rodrigo.v19, 7 Ene 2020
    Última edición: 9 Ene 2020
  9. MrFudge

MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Además de antifa es maraco ese hevia jajajaja "Analceto Hebia" jajajajaja

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    No, pero recomiendale uno :lol:

A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    655
    Compadre, corte por lo sano. Ten empatía. Por muy amigo que sea para ti, mientras más lo "intentes ayudar", menos lo vas a ayudar de verdad. Le vas a terminar dando la mínima esperanza de que a ti también te guste. Aléjate de él y hablen menos, no seai longy. No lo vay a ayudar sacándolo a pasear ni ayudándolo a conocer gente y menos "escuchándolo". Como te dijeron arriba, no todos los amigos están destinados a ser amigos por siempre. El loco no te quiere como amigo y lo debes asumir. Siempre le vay a hacer daño. Espera a que se enganche de otro weón y recién ahí podrías pensasr en volver a ser amigos, pero no te lo recomiendo. Dale su espacio o te lo vay a hacer cagar. Yo estuve enganchado de una mina que no me correspondía por muchos años y me hubiese gustado que me hubieran tratado así.

PD: EL usuario EL CERDO se nota que es fleto y se anda dando vueltas en este tema como loco.No te odiamos porque seas fleto encubierto, sino por facho.

12. rodrigo.v19

27/41

Me Gusta recibidos:
    84
    ¿cuanto dura el enamoramiento ? se le pasará la wea en 6-8 meses

yo le ofrecí distanciarme, hasta que el me dijera que ya tenía sus ideas más claras y que ya no estaba enamorado por eso le hacía mal, el aceptó, eso fue en noviembre, pero el viernes ya me mando un mensaje que me quería ver, que me echaba de menos. Así que le dije que viniera mi casa, asi también le paso el regalo que le había comprado para la navidad (que ya pensaba que lo iba a dejar mi mama), como le gusta la astronomia y yo trabaje de empaque en el año le compre un telescopio (no nuevo eso asi), pero era un ragalo bacan pal Basti. Esta flaco el wn, por la depresión, me dio pena verlo así, pero estaba feliz con su regalo, me sentí bien en darle esa alegria a mi compita lloron.

Si se que lo sano es que me aleje, yo estoy claro de eso, pero como vive en mi calle igual me ve cuando voy a comprar.

Se que la pena de amor es charcha, pero hay una diferencia, cuando yo he tenido pena asi, o la que tuviste tu, mis amigos me levantaban el ánimo, mi viejo me daba consejos de como ser con las minas etc. Pero el Basti tiene que pasar solo su penita, encerrado en la casa sin poder contarle a nadie. Aun recuerdo cuando lo pille llorando encerrado en un baño del colegio a fines de 4 medio, nunca me dijo porque estaba así, hasta ahora, fue porque se entero que yo había empezado a andar con una mina del otro cuarto.