Se puede seguir siendo amigo después que te dice que está enamorado de ti?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 6 Ene 2020.

1. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2.377
    la vida es tan corta, aprovecha de pasarlo bien, culeate a tu polola y a tu amiga, y si te pillan ya vendra otra weona, mientras se lo sigues poniendo a la amiga, o intenta como yo de hacerlas vivir contigo a las 2 juntas xd

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Xuxa un amigo marako y mas encima le gustas, yo que tu lo curo y lo llevo donde unas putas para que se le quite lo maricon.

3. rodrigo.v19

rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    84
    Parece que no leíste lo que pasa.

si fuera tan simple

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Xuxa man ahora termine de leer todo el drama, mi respuesta fue muy apresurada.
    Como consejo sal de ahi, tu amigo te va a traer mas problemas y la cosa va a empeorar mas aun. El viejo ya te encasillo como pervertidor, la vieja ya te esta culpando por todo, el loco esta obsesionado contigo el wn ya te ve como algo divino, la wea va a terminar muy mal por lo que cuentas. Asi que lo mejor es alejarse, por que una vez pase lo peor el viejo te va a ir a buscar y no para conversar.

A HombreOsoCerdo y rodrigo.v19 les gusta esto.
  5. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    952
    Compadre, corta y concisa. Póngase bien los pantalones, hable con él como adultos que son, si tu amigo se pone con su discurso de que no hay nadie como tú, sorry pero él sólo esta usando la "amistad" para cansar la situación y que tal vez puedas ceder en algún momento. No puedes hacerte responsable por lo que el sienta siendo que ustedes tienen una relación de AMISTAD. Es tal cual un hombre y mujer, si sólo uno de los dos se enamora del otro, es simple o te olvidas aunque te duela (tno tienen ni 20 años y les queda caleta por vivir y quizás seas mas brigidas), pero dando la pena cada vez que hablen está mal.
    Y tal como dijo más atrás otro compadre, OJO que por su comportamiento es la típica persona que puede atentar contra su propia persona hechándote la culpa. Si pasa eso, aunque sea duro, NO LO PESQUES.
    Pero eso, el cabro esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen mal enfocado pensando que por aburrimiento tendrás algo con él.

A rodrigo.v19 le gusta esto.
  6. rodrigo.v19

27/41

Me Gusta recibidos:
    84

Puta siendo justo con el Basti, no es un weón que trata de tener algo conmigo por cansancio o aprovechándose de que esté curado, nunca me ha dicho la patraña de los wecos onda "si no vas a ser gay si te la chupo o weas se ese calibre" de verdad que no es la volá de este loquito. De hecho cuando estábamos en el colegio, onda 16 o 17 años el se quedaba hasta tarde estudiando o weando en mi casa y varias veces compartió cama conmigo. El Basti, jamas me tocó o se aprovecho de algo asi, lo único que hacía a veces es pedirle que lo abrazara un rato porque decía que tenía miedo o frió. Yo era chico, tenía 16 pero siempre he tratado diferente a este weon que al resto de mis amigos (puta porque es más sensible que nosotros que somos más brutos que la xuxa) abrazaba al enano hasta que se quedaba dormido. Yo le preguntaba porque se ponía asi conmigo y el me decía que cuando yo lo abrazaba el se sentía protegido. Yo nunca creí que esas weas lo estaban enamorando, tiene una idea distorsionada de mi imagen, no me ve como su amigo, su igual, sino como alguien que está para cuidarlo, es medio mimado.

Yo se que el enamoramiento por mi se le va a pasar, todos hemos pasado pena la primera vez que nos enamoramos, pero las weas que a mi no me dejan tranquilo es que se esta lastimando, (no si si es con la intención de llamar la atención) un weón con la estatura y peso del Basti tiene desnutrición por anorexia si esa wea no termina, va a empezar a perder los dientes o a tener daño renal o de otros órganos (lo investigue) Pero el loquito no me hecha la culpa ami mi, tampoco me ha salido con la wea "si tu no me quieres me mato", porque sabe que en esa yo lo mando a la xuxa.

Yo ya me alejé de el desde que regresamos de la playa y el weón le tiro la papa a su papa en la mesa delante de todos.

Puta, no estoy enojado con el tema de las fotos, si al final fue aweonamiento mio también, cualquiera de nosotros que haya estado enamorado caleta de una mina y le haya sacados fotos en pelota, te aseguro que no las borra, para que estamos con weas.

El viejo es weón porque cree que el poco menos el Basti se hizo gay porque me vio en pelotas en fotos, siendo que esa wea es imposible y que además el sabe que el Basti ya me había visto pilucho desde los tiempos del colegio, en las duchas etc.

El problema que tiene el Basti es que como no tiene hermano mayores y la relación con su viejo no es muy buena, no esta acostumbrado a recibir cariño de otro hombre, me refiero afecto paternal, por eso es que tiene una idea distorsionada de mi.

#30 rodrigo.v19, 15 Ene 2020
    Última edición: 15 Ene 2020
  7. HombreOsoCerdo

HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Bueno, viniste acá buscando respuestas y todos te hemos dicho lo mismo con diferentes palabras, si no querís pescar estos consejos entonces no sé el motivo de tu post en realidad, tal vez quieres que te digan lo que quieres escuchar (o leer en este caso) no más. Parece que el que está buscando ayuda para sí mismo eres tú más que ayuda para tu amigo. Suerte con el tema, ya sabes lo que tenis que hacer...

A acmeboy le gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Respondiendo la pregunta:
    Si, Todo puede ser posible..
    Ten confianza y ten fe
    Y evitaras la catastro fe.

9. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    241
    Por supuesto que no.

10. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    148
    No sé compadre, no te tengo un consejo, lo que quería decir es que chuta que te gusta hablar jaj, pero esta bien, gente así necesita este sucucho muerto.

A rodrigo.v19 le gusta esto.
  11. rodrigo.v19

27/41

Me Gusta recibidos:
    84

jajaja si, es medio lento

Trato de ser detallista, ya que para tener una opinión hay que conocer como se dan los acontecimientos

12. rodrigo.v19

27/41

Me Gusta recibidos:
    84
    Pasó a despedirse el enano, hoy como a las 16:00, me trajo unos comics que dibujó, me pidió disculpas no se porque, y se fue lejos.

He llorado como un estúpido, no encuentro lógico ni justo que se lo llevaran, se que hubiéramos encontrado una solución a sus sentimientos, pero me robaron a mi mejor amigo, son miles de recuerdos con el enano, nadie va a llenar su espacio, es demasiado especial, ninguno de mis amigos tiene esa transparencia.

Me la he llorado todas, me robaron a alguien que yo adoro y que no puedo reemplazar, solo por el miedo enfermo de su papa.