Jaja disculpa si no me expliqué bien, pero eso que me indicas es un significado a mi parecer, muy, pero muy wikipedia jajaja, según lo que da a entender la gran filosofía greco latina (sino miremos a sus grandes cantidades de filósofos, de coexistieron en una misma época, tiempo, etc, como por ejemplo la coexistencia que tubo Agustín de Hipona Con Ambrosio, que con sólo 2 preguntas refuto toda su filosofía, e hizo desaparecer toda su sexta maniqueista, bueno eso como dato freak) corresponde al rito o creencia que posee una persona y que practica en su diario vivir, esa es la idea de religión, rito o creencia: da lo mismo un Dios para ser religioso, da lo mismo una deidad, la religión y la fe (definida claro, como sugestión) son, segun la filosofía, y el descubrimiento científico, cada vez más exácto de la conciencia, ha determinado que la religión y la creencia se está desarrollando como una rama Inconciente en los seres humanos.
Bueno en pocas palabras es eso, lo que practica cada ser humano en el día a día, es lo que guía tu vida compadre, es lo que cada uno hace; si yo busco y trato mi diario vivir con la verdad será mi religión.
Bueno en pocas palabras es eso, lo que practica cada ser humano en el día a día, es lo que guía tu vida compadre, es lo que cada uno hace; si yo busco y trato mi diario vivir con la verdad será mi religión.
Última edición: