¿Se rompió el camarín de Argentina? la lapidaria frase del Kun Agüero contra Sampaoli

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rodrimusic69, 21 Jun 2018.

  1. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Los únicos que siguen creyendo en el viejo chico son los de azul por estos lados del mundo xD
     
    A Albelda, elric001 y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    messi es un jugadorazo, en eso hay que ser objetivos, pero la pulga tienen un nivel de frustración mas corto que pichula de micrero, el wn quedo mal desde que perdió el penal con Islandia, apareció la vez contra Croacia y estoy mas que seguro que ante Nigeria el wn se cagara entero.

    tema aparte son los otros 10 conchas de su madre de compañeros que tiene en el equipo. Lejos han sido, en la historia de la selecciona argentina, la selección mas cagona que incluso , en corea japon 2002 don también se fueron en primera ronda, existía mas compromiso por la camiseta e incluso tenían menos figuras que las que cuenta ahora argentina
     
  3. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    considero que un jugadorazo lo será en todas condiciones,no sólo en un equipo que crea instancias sólo para él.Debería brillar donde juegue,en las condiciones que juegue...eso define un jugador ELITE de uno que han subido al podio por temas sociales/populares (igual que Neymar).Por eso CR es el numero actual
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Como DT, hasta antes de llegar a la selección Argentina, nada que decir. El pelado sabía, pero demostró que no se la pudo con el camarín argentino.

    Como persona, es realmente NEFASTO. No olvidemos sus acciones como persona:

    -Dejó botado a Chile en medio de un proceso, sintiéndose un rehén (además de las platas brujas que se "robó").
    -Dejó botado al Granada habiendo firmado y sintiéndose un rehén también y viró al Sevilla.
    -Estando en Sevilla volvió a ser un rehén y dejó tirado al equipo para irse a Argentina.

    O sea, el weón es un mala clase total. Este fracaso (hasta el momento) es lo mínimo que se merece por como ha actuado.-
     
    A Cafedaki le gusta esto.
  5. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Se lo tenía merecido pelado qlio mala leche.. perfectamente se podría haber quedado en chile varios años (como pekerman con colombia)
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    se juntaron 2 cosas en la seleccion argentina...dos cosas nefastas:

    - sampaoli esta pagando todo lo mal educado y mala clase que es como persona y ahora se topo con otro ser mala clase y endiosado como messi..es un choque de egos....
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y pensar que este Pelao ql se fue de Chile argumentando que el camarín de la roja era demasiado difícil..:lol: