Se salva Jackson: Cámara rechaza acusación constitucional contra ministro con descuelgues de partido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Hatuey cuál parte de tapar la corrupción de Torrealba con la corrupción de Jackson (en el caso de la seremi) es lo que te parece gracioso?
Parece que no eres capaz de ver más allá de tu ideología es como que pensaras con el poto...
Deberían haber llegado hasta las últimas nomás caiga quién caiga

aquí los FACHOS POBREUS CHILENSIS chillaron a mas no poder , no querían que eliminaran el senado " ERA UNA TRADICION "

eras uno de los que chillaba como cerdo , porque iban a eliminar el senado puuuuuuuuuuuhhhhhhh

tu razonamiento es demasiado estúpido y de un niño de 5 años , es lo mismo que dices si un paco es corrupto eliminar toda la institución y refundarla como si eso quitara la corrupción o evitaria que en la nueva institución existan corruptos, aqui el problema es la corrupcion que debe ser atacada con puño de hierro sea del sector que sea.

eras uno de los que chillaba como cerdo , porque iban a eliminar el senado puuuuuuuuuuuhhhhhhh

Y que siga siendo bicameral, pero mi punto es otro, el pacto chile vamos es uno que no tiene convicciones de derecha, se mueven como veleta.

Pero, tu no vas a entender eso, te cuesta :(

• Like
Reacciones: alvacort
Ja ja ja el Hatuey es tan SDW que celebra que el weveta Jackson esté colgando de una teta al igual que el gobierno.
El gobierno fallido solo depende de la wevonura y el miedito de ChileFuimos y de algunos ex Concerta. El Boric ya está pedido.
Ja ja ja , y el wn de Hatuey celebra!!!

• Like
Reacciones: alvacort y alvarojam
Y que siga siendo bicameral, pero mi punto es otro, el pacto chile vamos es uno que no tiene convicciones de derecha, se mueven como veleta.

Pero, tu no vas a entender eso, te cuesta :(

que sigan los mismos CTM cegándote , arreglándose entre ellos ósea lo mismo :lol::lol::lol::lol:

los republicanos como siempre quedando de lo que son ! puros weones ! ajajajajajajajjjaja

FI7sLRdX0A0YZSJ.jpg

vengan a llorar apúrense sipo para que me cague de la risa . Salvaron a los ctm del senado RETRAZOS ahora CHILLEN COMO CERDOS!!

@alvacort @Dolce Gabbana @imaglar @MIGHTY.C @terubian @Lorea_Wacho

VOH IGUAL VEN
@blackburn
La wea chistosa....
XWwlq4.gif

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.