Se se hubiera quemado el campo de la señora Juanita Machuca, el desgobierno no pescaría en bajada.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Todo porque quemaron el campo de unos terratenientes poderosos el gobierno de la inmundicia hace alboroto, si se hubiera quemado el campo de doña juana una pobre campesina estos saco weaas del gobierno no hubieran pescado ni en bajada, todo porque tenían plata e influencia sin ello no pescaban, gobierno de weones clasistas y racistas. Independientemete de las muertes, esto no merece tanta salagarda y poner como martires a unos viejos ricos y avaros. Eran tan materialistas que se murieron junto a sus cosas, caños de conozco a esas gentes en el sur terratanientes y son unos tacaños de mierdas.
     
  2. snake0969

    snake0969 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
    para nada soy partidario de este gobierno., pero ya sea doña juanita o unos terratenientes lo que hicieron esos indio kl es un crimen y deben ser juzgados con todo el peso de la ley.
     
  3. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    sabi que pense la misma wea
    les tocan a los amiguis empresarios y se indignan pero si fuera pa una persona comun y corriente habrian invocado la ley de terrorismo? lo dudo lamentable por la pareja de veteranos pero la verdad es que ese tema con los mapuches es mas que complejo
     
  4. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    don snake0969 Piñera tiene las mismas mañas de Pinochet que era protejer los interses de la gente rica en el país, no se cual es la tanta alaraca para poco más poner estado de sitio, este tipo es un pelotudo imbecil si no tambien sus ministros unos pobres weones estupidos ignorantes que hacen puras cagadas, este goagando a gobierno va aterminar muy mal la estan cagando a concho.
     
  5. isaias22

    isaias22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    independiente del dinero son 2 personas k murieron , da rabia la gente weona y clasista como el k iso este post
     
  6. dylan28

    dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    pobre weon el que hizo este post no se trata de que los dueños tienen plata se trata de que mataron dos personas matewea
     
  7. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    A pesar de tu sesgo estereotipado izquierdo-resentido, sería cierto lo que dices si no hubiesen matado a dos personas.

    Si le quitaras los insultos y el sesgo que menciono, tus comentarios serían bastante más interesantes.
     
  8. snake0969

    snake0969 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo contigo, no hay ningun wn de este gobierno que no sea con todo respeto un "CTM". jamas votaria con un wn de derecha. pero esto no tiene nada q ver con de q partido sea el que gobierna. Lo que hicieron es un crimen. Puedo estar equivocado pero me parece que los argumentos de los mapuches para recuperar sus tierras son muy parecidos a la de los boliviano para recuperar el mar. que estan mal distribuidos los ingresos en este pais es real. pero si vamos a estar todos con violencia reclamando lo creen de uno esto se va a transformar en una anaquia.
     
  9. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Perfectamente se puede ver como un tema polícial y no de terrorrimos, cual era la idea obvio era gente rica e influyente y este estúpido un perro faldero fue al rescate y arma un alaboroto como si poco hubieran muertos los Dukes de Windsor o la realeza, eran las mismas mañas que tulizaba Pinochet en los 80 para ´proteger a sus amigos ricos. Ahora hay que contraponer de porque cuando entran a la casa de una población y asesinan al dueño de casa para robarla no se pone como un atentado terrorrista??? porque la gente rica tiene esos privilegios, y este pedazo mierda estúpido la hace peor. Que se preocupe de resolver la media cagadas que hay con el sistema universitario este grandisimo saco de weas en vez de preocuparse de hechos netamente policiales.
     
  10. ANDRES OHI

    ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    3
    puro show mediático del gobierno , seguramente eran conocidos de piñera de la casta mas oligárquica del pais......
     
  11. PICHO1

    PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    4.834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie merece morir de esa forma, ponte en el lugar de los hijos de la familia.
     
  12. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    saco wea no mas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas