Se se hubiera quemado el campo de la señora Juanita Machuca, el desgobierno no pescaría en bajada.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    70
    que tema mas aweonao!!!! cuantos campos llevan quemados????? y no les a pasado nada a los terroristas de mierda .. y se quejan mas encima los patuos culiaos!

terroristas care raja!! den gracias al gobierno que les aguanta todo ... en otros tiempos no estaria pasando esto ..

comparan la muerte de catrileo con lo que paso anoche.. si nos ajustamos a la ley catrileo fue muerto sorprendido en un delito infraganti y en un enfrentamiento con carabineros ... osea en resumen delicuente abatido .. y lo hacen martir los weones pf!!

2. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay una cosa que se llama contexto, de eso dependerá las reacciones posteriores, ahora bien si hubiera sido un asalto común con estas consecuencias y el gobierno se involucra te encontraría toda la razón, pero los contextos son diferentes.

3. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que esta wea viene de hace rato, aparte hicieron unos panfletos y todo diciendo que iban a matar al viejo...

4. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si los mapuches hablaran y entregaran los asesinos no serian complices de unos asesinos culiaos entonces no reclamen son complices de 2 muertes y para los aweonaos que dicen que porque tienen plata puff pobres tristes weones :XXbuzzsaw:

5. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aweonaos muere gente todos los días , en peores condiciones , de hambre de frío por que estructuralmente el sistema en el que vivimos genera este tipo de condiciones.
    claramente que mueran dos terratenientes con influencia dentro de las decisiones de la región es una gran derrota para el capital económico y simbólico .
    Que no nos hagan creer que este es una noticia de relevancia nacional que debe llegar directo a nuestra emocionalidad.
    Nada de tragedia nacional como escuche en un noticiero.-

#29 shagyxion, 4 Ene 2013
    Última edición: 4 Ene 2013
  6. santiago1996

santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como terroristas no quedaran pero imputados por las personas que murieron si, ya que intencionalmente se lo podria volver a reclamar a chile por esto

7. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Todos los días hay gente que le asaltan la casa en el Santiago, a balazos y violan a un miembro de la familia, todos los días delincuentes entran a casas de personas honradas que lamentablemente viven en sectores conflictivos a robarle y golpear a los dueños de casa y incluso a asesinar, para esa gente no existe la ley anti terrorrista porque no tienen ningún peso social o plus socio-economico en la zona donde viven, ahí no sale la prensa, las camaras, los políticos, los presidentes de la república a levantar leyes especiales. Piñera es el tipico presidente de paóis bananero que ocupa leyes que no debería ocupar en su contingencia porque simplemente se emociono a que un clan social cerano a el fuera afectado, lamentablemente eso no lo hará para otros porque a el le importa un pico la gente que vive en poblaciones y todos los días son atormentados por flaites gracias a que el tiene el ciuento de los narcotraficantes y mafias pasenado como Pedro por su casa. Piñera y su sequito son una mierda y lo serán siempre, sólo se arrima para el lado que le conviene y saca provecho de eso. Sus ministros supuestamente venidos de una supuesta universidad tradicioanl como la PUC saben menos que un estudiante de las universidades privadas que ellos mismos cuestionan, simplemente una tracadla de estupidos que se sirven del Estado para sus fines personales.

8. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    piensa weon hasta cuando

9. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    andate al caso este y no te escapes mongolito, mapuches queman fundo y matan a 2 personas, creis que esta bien eso? no me saquis basura conspiranoica sin pruebas y dime

10. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Es entendible el tema de la muerte de 2 personas..........pero en un punto tienes razòn. La rápidez y la eficacia con la que trabajan las fuerzas policiales es diferente. Acá en Valpo siempre roban casas y los pacos se demoran mínimo 2 horas en llegar.......la otra vez en las noticias se le metieron a la casa a un viejo de plata en Santiago y hasta con helicopteros andaban buscando a los ladrones.

11. laji

laji Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que a lo que queria llegar el cumpa que hizo el post es que todos los dias muere gente, ya sea en incendios o de otra manera. Le dan la misma importancia cuando matan mapuches en allanamientos? cuando los cobardes pacos disparan por la espalda a nuestro pueblo originario? es mas, no reciben ni castigo y se tapan hasta mas no poder.
    Creo que a este pais le falta mucha cultura, en otros paises los pueblos originarios son tratados con mucho respeto, un pueblo guerrero que lleva luchando mas de 200 años contra los poderosos terratenientes.

12. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Fallecieron los dukes de la araucania, el rey de Chile Sebastían Piraña y el principe Chadwidk enviaran refuerzos especializados para esclarecer el delito, la nobleza santiaguina esta consternada, la duqueza de santiago dijo que a esos indios negros hay que azotarlos y quemarlos en la hoguera. La princesa Cecilia Morel exclamo que esto es un tragedia nacional y el país deberá guardar luto por un mes como respeto, todos los servicios públicos deberan cerrar un día. La monarquía chilena esta de luto han muerto unos queridos ricos miembros de la nobleza chilena. Llamar al papa, llamar a los bomberos, llamar al la otan, llamar a Onu, llamar a la armada invensible inglesa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas