Se se hubiera quemado el campo de la señora Juanita Machuca, el desgobierno no pescaría en bajada.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    149
    Ahora hay que ir por Piñera.

2. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto, este tema debería ser tratado como asunto policial como se han tratado otros asuntos de la misma naturaleza e incluso temas peores han sido catalogados de "Bandalismo" y no de algo tan exagerado como "terrorismo" que en realidad el gobierno no dimensiona el tamaño de esa palabra.

Yep, pero el problema es que aquí le tocó a un empresario, es por eso que el gobierno ha aplicado tanto alboroto y catalogarlo de terrorismo, faltaría que metiera a los milicos a la zona ahora -.-, están cagados de la mente XD.

Sobre el tema en cuestión, en realidad hay gente que se llena la boca aquí en el post, diciendo "pero 2 personas murieron aweonao", es cierto, 2 personas murieron, pero ese no es el asunto en debate, el asunto en sí, es que si esas 2 personas hubiesen sido "don juan perez y doña juanita machuca", esto sólo hubiese sido una noticia de indole policial y no un acto terrorista como lo tienen catalogado.

Saludos-

3. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que post más aweonao... señor llevatelo porfavor

4. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja hay no hay que tocar a los duques de Windsor jajajajajajajajaja, estúpida y arribista oligarquía chilena que risa me dan tipicas oligarquias de paises bananeros subdesarrollados de paises tercermundistas.

5. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Jojojojojo otro que defiende los intereses de la nobleza tercermundista y país atrasado y provinciano.

6. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuida las palabras... mi hermano esta casado con una sobrina de viviane mackay... y no sabes el dolor que hay en la familia...

7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    en chile jamas a existido el terrorismo como tal , estos son hechos que se vienen repitiendo de hace rato y que esta reventando pór el simple hecho de que nadie se preocupa hasta que muere un judio aleman o cuico proveniente de alemania de fines de los 40. si atacaron e hicieron lo que hicieron fue por algun tipo de movil o venganza . LOS TERRORISTAS O EL TERRORISMO PARA QUE ENTIENDAN SU SIGNIFICADO IMPLICA EJERCER TERROR EN EL PAIS PARA LOGRAR FINES PROPIOS. ADEMAS QUE EL TERRORISTA NO DISCRIMINA , SOLO MATA PARA LOGRAR IMPACTO POPULAR SIN IMPORTAR QUIEN SEA. ACA EN CHILE LAS BOMBAS SON DE RUIDO , NO HA SALIDO NADIE HERIDO Y LO MAS IMPORTANTE ATACAN A LAS ENTIDADES BANCARIAS NO A LAS PERSONAS ; EN ESTE CASO ESPECIFICO ES SOLO UN TEMA POLICIAL, PORQUE YA ANTES HABIA SUFRIDO ATAQUES ESA FAMILIA... PORQUE? QUE INVESTIGUEN , NO CREO QUE HALLAN SIDO BLANCAS PALOMAS COMO LO QUIEREN HACER PARESER . no me sorprende que en este sitio web este lleno de gente que con suerte entiende lo que pasa y da su opinion sin base , solo lo que dan en las ¿noticias?? actuales. en todo caso es normal en este pais , solo 1 obtuvo puntaje nacional en lenguaje , osea la mayoria de los chilenos CON SUERTE SABEN ESCRIBIR Y ENTENDER LO QUE LEEN .
    CON MUCHO RESPETO: LEAN INFORMENSE Y NO SIGAN CAYENDO EN LO QUE QUIEREN HACER DE LA GENTE : UNA MANGA DE PELOTUDOS QUE NO SEPA ESCRIBIR NI LEER Y HABLEN COMO EL HORTO, PORQUE ASI ES MAS FACIL METERLES EL P . EN EL OJO. SALUDOS

8. next25

17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mucha gente tiene dolor en al país por otras causas quienes son ellos los duques de York, aquí hace tiempo que se termino la nobleza. El tema es un acto polícial aqui el gobierno de estupidos le hecho más bencina al fuego al grado de convertir a la aruacania en un chiapas si eso ocurre la trgedia que paso será un juego de niños. Los medios y el gobierno han sido los principales culpables de esto al no poner el sigilo y la discreción, pero que le vamos a pedir a un rico estúpido como Piñera.

9. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    entonces que son? justicieros que luchan contra los poderosos? angelitos de dios?

10. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuuu se nota lo resentido social que hay aca... que te importan poco las personas, solo tu bienestar y atacar a los demas... ojala que nunca le pase algo asi a tu familia...

11. Berger

Berger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Horto es sin H profesor de cultura, algo se en mi ignorancia de Ortografía

12. el evil

el evil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que impresionante, este compadre ya hizo los peritos y la investigación, antes que la justicia, y encontró que los imputables son mapuches o mas bien de la India. MAYOR RIGOR Y OBJETIVIDAD, cuestiones básicas.

Y claro, aquí lo que debe importar es que murieron 2 seres humanos y que se aplique la ley ante los reconocidos imputados. Lo que me molesta es que los 3 poderes del estado no funcionaron de la misma manera con los mapuches muertos, entre ellos 2 menores de edad, de echo aun no hay sanciones judiciales contra ellos.

#48 el evil, 4 Ene 2013
    Última edición: 4 Ene 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas