Se se hubiera quemado el campo de la señora Juanita Machuca, el desgobierno no pescaría en bajada.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 4 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escribano

    escribano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por tus palabras se muestra que eres igual o peor que la gente que criticas... eres la misma mierda solo que del otro lado.
     
    #61 escribano, 4 Ene 2013
    Última edición: 4 Ene 2013
  2. .hereje.

    .hereje. Invitado

    [​IMG]
     
  3. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Solo te digo, cambia tu seudónimo, Jim Morrison estaría decepcionado que un ser como tú se sienta identificado con el.
     
  4. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando me llame y me lo pida personalmente lo are, ahora eres un erudito en la vida de Jim Morrison, lo conoces también, me gustaría leer tu prosa de porque debería cambiarlo, no confundas lo musical con lo político, también podrían decirte que cambies el tuyo por curly de los tres chiflados
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    +1 :lol:


    Sobre el tema. ya han quemado campos de hijos de vecino, lo que sucede es que se genero un "acostumbramiento" a que estos grupos quemen predios, pero no recuerdo que hayan matado a alguien en estas acciones.
     
  6. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Osea esta bien lo que hicieron estos alacalufes de mierda ?? andate a la mierda
     
  7. contreras0007

    contreras0007 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    algunos les gusta lamer los pies de sus dueños empresarios que les pagan el sueldo y hablan sobre la importancia de sus vidas como "dos seres humanos que murieron" pero que hace el gobierno cuando cientos de personas mueren dia a dia esperando una atencion medica o por falta de recursos por que la salud no les cubre el costoso tratamiento que deben someterse por ende mueren como perros hambrientos esperando a que una mano salvadora que nunca llega les ayude . pareciera que en esos casos el hecho de que mueran personas pobres y repito MUERAN!!! personas pobres de escasos recursos a nadie les conmueve el hecho de que sean seres humanos la ley ANTITTERRORISTA DEBERIA SER APLICADA CONTRA EL GOBIERNO Y NO CONTRA DELINCUENTES COMUNES QUE SOLO POR SER MAPUCCHES SE LES DA LA CONNOTACION QUE VEMOS PERO DE SER FLAYTES CUALQUIERA DUDO QUE APAREZCAN EN LAS NOTICIAS.
     
  8. contreras0007

    contreras0007 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie apoya lso asesinatos pero dime tu.... Cuando el gobierno deja que personas mueran solo por qu eno tienen los recursos para tratarse sus enfermedades acaso no crees que eso tambien deberia ser considerado un asesinato? No crees tu que el gobierno es el peor asesino de este pais?
     
  9. RIM777

    RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pobre y tonto weon!!!
     
  10. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Es Haré no are, Cambia tu seudónimo.
     
  11. morris721

    morris721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    cientos de personas mueren dia a dia???? donde estas?? en Siria?? o haiti???
    delincuentes comunes won??? que robaron?? una TV o notebook??
     
  12. motoneta

    motoneta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando le corren palo a mujeres y niños mapuches los pacos ..... el gobierno se hace presente????? la cosa deberia ser para todos igual. puta que me da rabia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas