Se te ha borrado la pelicula con las xelas...?

buuu yo aveces ni se como e llegado a la casa... ni me acuerdo kajjdsajkasdjk... lo peor es despues conectarse o hablar por telefono y no acordarse de nada... y ver al otro dia las weas q hablabay xateando... ufgfff

Me ha pasado, pero no con chela, casi siempre ha sido harta chela y después remato con vodka o ron (sus 2 vasitos y era) como que quedo un poquito pal pico, cierro los ojos y amanece y yo con la media caña sin idea d nada :/

pa los wns que dicen que nunca con chela deben tomar como niña, onda unas 3 latas y pa la casa, o a lo mas un pack de 6 y de corona mas encima, weas de mina
no po teni que tomar como vikingo, aunq a mi no se me apaga la tele con nada, ni con ron vodka ni con nada, como 2 vece nomas, cuando tenia como 16 años que tome mas q la xuxa, pero nunca casi nunca xd

si mas de una vez me teletrasporto estoy en un bar y después aparezco en mi casa no tengo la técnica funcionando al 100% por que siempre termino sacándome la chucha

jajajajajajajajajaj XD

ami tambien me a pasado wn toy carretiando de lo mas bien y derrepente despierto en mi cama XD

LA WEA ES CUATICA!

Una vez con unos primos de mi amigo, nos tomamos unas 30 cervezas de litro entre 3... o unico que recuerdo esque se pusieron a pelear los primos, de ahi pidieron perdon, de ahi llego mi viejo y se curo con nosotros y de ahi todos vomitando y de ahi me acuerdo comiendo un ceviche en la feria xD

hoy bebere mucho, el lunes les cuento si recuerdo algo

El sabado bebi muchisimo, se me borro la pelicula por partes, hasta ahora voy recordando por pedacitos, jejeje, buena borrachera