Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
io e quedado echo mierda con chela apagon de tele cuatica...onda tai en el bar despues aparesi en la casa de un amigo y despues desperte en mi cama ..viva la chela..
si pero despues de pisco o ron, pero chela sola nunca, con chela me mantengo en 1 nivel , quizas donde estoy acostumbrado al pisco, lachela no me hace nada.
Hace un tiempo después del bella cuando se me rajó el pantalon en unos juegos no me acuerdo como mierda llegue a casa. Tengo una vision borrosa que iba abrazando la mochila y un viejo medio curao a vino me despertó y me dijo que era peligroso quedarme dormido a esa hora pero de lo demás... nada.
Y otra del bella cuando nos levantamos y nos fuimos perdi la vista de mis compeñeros y caminé solo, tomé la micro y me senté con una mina que tb andaba curá porque andaba too el rato jugando con el pase escolar y con la cabeza agachada... luego de eso me desperté en la cama como a las 12 con tremendo hachazo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.