Se viene gran juicio a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eduarflow, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en la wea que perdi el tiempo..xD

2. jackas23

jackas23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es Atalaya, deberían dar alguna referencia de algun sueño o revelación que haya tenido antes. Todo lo que describe es lo que han estado vaticinando cientificos y otros chantas. Pero bueno prefiero seguir mi camino y no detenerme a pensar tonteras, si ha de pasar que venga.

3. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    y que wea se supone que va a pasar ahora ???? niuna wea igual que siempre xdd

4. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    otra vez esta mierda ???? borrenla wn otro chalam mas

5. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta que los quiere su dios, y por que supuestamente nos castiga, si el dio el libre albedrío
    :mierda:

6. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Yo espero que algún día podamos hablar y Ser Humanos sin mentiras, ni odio ...
    No podemos aconsejar a Dios ... Si estamos en "nuestro tiempo", que pase lo que tenga que pasar ... Las respuestas están donde se buscan, acuérdense de ésto ...

7. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

ctm dios nos ama pero nos va a hacer cagar
    si jesus mira en nuestros corazones y cambia lo mas vil, pa que mierda hace cagar el planeta

8. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    monja culia metete tu profecia tu biblia culia por la raja¡¡¡¡¡¡¡¡ los terremotos son un fenomeno natural siempre ocurriran es facil predecir maremotos despues del 27/f asi cualquiera,....donde estabas meses antes que no lo predeciste ???

y que jesus y leyendas de seres poderosos, pa que sepa mija o mijo aqui en latinoamerica manda la pachamama que te da pero tambien te quita ctm ¡¡

9. ZONA12

ZONA12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DIos ama a sus Hijos a los que creen en el y creen en jesus a los que hacen su voluntad que esta escrita en la biblia esas personas son los verdaderos hijos de dios. Esas personas tienen su puesto en el cielo cuando se acabe la tierra pero los demas seran hechados en el sufrimiento eterno.

Los demas que viven deleitandoes en los mas bajo del mundo no son sus hijos son hijos del mismo diablo, porque? porque viven vidas haciendo lo contrario que le gusta a dios y esas personas van a sufrir toda una eternidad.

El planeta va ah ser destruido porque dios esta cansado tanta porquería que inventa el hombre para matarse espiritualmente esta cansado de todo lo que el creo por desobediencia callo en lo mas bajo toda la gente dice que no hay justicia pero la justicia verdadera va ah llegar el día del juicio final dios dice que toda rodilla tocara suelo antes sus pies y van a tener que reconocer que el es dueño del universo y la tierra y después seran hechados al horno de fuego en el cual sus almas van a sufrir hasta la eternidad.

La biblia es como una manual para la vida eterna con dios y una vida alegre llena de amor en esta tierra es la salvacion y es gratis xD.

Porque de tal manera amó Dios al mundo,
    que ha dado a su Hijo unigénito,
    para que todo aquel que en él cree,
    no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Porque no envió Dios a su Hijo al mundo
    para condenar al mundo,
    sino para que el mundo sea salvo por él.
    Juan 3:16-17

10. ZONA12

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La naturaleza es creada por dios TOdo fue creado por el hasta tu pachamama el te creo en el vientre de tu madre porque si no hubiera querido no hubieras nacido.

11. ADRIANDROIDE

ADRIANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algún dia abrirán los ojos ...el universo y este planeta es cíclico... no existe la magia ni dioses castigadores ...solo la energía ...no esta ni en contra ni a favor... solo es !!

12. ZONA12

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo solo dije lo que tenia que decir allá ustedes si lo toman

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas