Se viene gran juicio a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eduarflow, 15 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
  2. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Escondete wn!!

3. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Para predicador tienes talento :lol::lol::lol:

4. Jon Snow

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es todopoderoso porque tiene sentimientos humanos? esta frustrado? nos odia? Donde vive?

5. JimenezS

JimenezS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm no creo nadaaaa ! siga participando !

6. ZONA12

ZONA12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno amigo que te interesa saber de el me alegra q queda gente con corazón blando.
    El es todopoderoso es un ser lleno de amor y tiene sentimientos humanos porque fuimos creado a la imagen y semejanza de el dios es una persona pero es todopoderoso esta en todos lados puede ver todo y sabe todo de las personas de su tierra, el vive en el tercer cielo en las regiones celestes las cuales son regiones espirituales mira no estoy seguro pero creo que en el primer cielo habitan los demonios las fuerzas oscuras del diablo en el segundo es como una zona en donde quedan las almas de las personas muertas esperando el juicio final es importante que sepas amigo que dia dia hay batallas de angeles y demonios en la tierra pero nosotros no los vemos, no esta frustrado solo le molesta que no le hagamos caso le molesta que no vivamos como el quiere le molesta que no nos amemos, que tengamos envidia odio rencor y todo lo malo porque le molesta porque nos hace daño a nosotros mismos el no nos odia al contrario nos ama por eso te decía mas arriba que el envió a su hijo Jesús el cual tenia 2 naturalezas las de hombre y las de el por eso Jesús podia hacer milagros en esos tiempos y tuvo el poder de entregar su vida por nosotros va ah ser el único hombre y héroe mas héroes no hay ningún hombre en este tiempo puede llegar a dar su vida por gente que ni conoce el tenia poder porque era el hijo del dios vivo.
    Dios nunca se equivoca es perfecto en todo lo que hace y si tu le das tu vida el siempre va a estar contigo porque es muy fiel vas a tener problemas pero el saca los problemas y siempre te va ah dar algo mejor.

7. ZONA12

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA gracias algun dia si dios quiere voy a llegar a ser un predicador

8. Jon Snow

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol::lol::lol::lol::lol:

9. juaninggro

juaninggro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA.... y la fusion, la henkidama y weas kajajkakjkja...(hablando enserio las religiones son fanatismos muy sobre-expuestos y todos tienen una teoria, de eso se trata una teoria de que "puede pasar" pero las cosas pasan y ya.! el destino no existe, creo en las casualidades, nosotros forjamos nuestro futuro, creo en dios, creo en alguien alguna que alguna vez existio terrenalmente y ahora existe espiritualmente y que es superior, pero no creo en las religiones, esto es solo religion, punto)

10. Forever alonee

Forever alonee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

#286 Forever alonee, 25 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. ZONA12

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la palabra de dios no es religion es su palabra que dejo en la tierra para que muchos sepan que el esta con nosotros la religion son cosas de hombres dios es justicia y en su palabra desea que seamos justos no eh hablado nada de religion porque todo lo que eh dicho sale en su palabra y su palabra es vida y justicia. yo personalmente no tengo religion solo lo alabo y reconosco que es poderoso y hago lo que el quiere lo que dicta en su palabra.

Muchos creen en dios pero pocos lo aceptan
    Mt 5.11
    Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

12. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YisusCrais se volvió malito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas