Se Viene La TERCERA GUERRA MUNDIAL Profecías de distintos profetas del MundoO

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por LOKOLETAL, 22 Nov 2014.

1. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es como un mix de todas las profecias y de todos los profetas no es que no te crea pero parece una ensalda de fruta jajaja, por otro lado como te digo si creo en algunas no todas las profecias de estos profetas, pero me viene una duda no sera que a lo mejor sus cerebros estaban sincronizados con algo y veian el futuro, pero que futuro? el de nuestra realidad o de una alternativa? siempre me e cuestionado eso, a lo mejor el futuro o profecias que ellos veian correspondia a lo mejor al de un universo alternativo al nuestro, por lo tanto no afecto a nosotros o a lo mejor si pero solo en algunos hechos y no en todos y por eso que no hubo acabo de mundo en 2012 segun teoria malla.-
    igual en todo caso buen post

2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    y te molestas en quotearlo Felino? xD
    ese tipo ademas de ser un CREDULO TOTAL, es un reprimido sexual
    hay que irnorarlo, su palabra no vale nada :S

3. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

cuando se quiebre la economia hay recien puede haber guerra, antes no!

4. el tio beno

el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero si el 2012 se acaba el mundo

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    mm debe ser por eso que no tenemos vuelta y vamos a la autoextincion...

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    a lo mejor sus cerebros estaban sincronizados con algo y veian el futuro, pero que futuro? el de nuestra realidad o de una alternativa? siempre me e cuestionado eso, a lo mejor el futuro o profecias que ellos veian correspondia a lo mejor al de un universo alternativo al nuestro

pero que estupidez, tu crees que seres transcendentales, de dimensiones y densidades superiores estarían informándole a la humanidad de posibles sucesos que NO SON DE ESTE PLANETA e incumbencia, osea es una ESTUPIDEZ como puedes pensar en eso. no tiene sentido alguno lo que dices.

muchos de estos profetas nombrados, ya habían PROFETIZADO HECHOS ANTERIORES A LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL de hay viene su CREDIBILIDAD ya que muchas de sus profecías se cumplieron y están comprobadas por aquellos que investigan la vida de estos profetas

esta no es ninguna ensalada de profecías tonto weon, si fueras menos arrogante y mas inteligente te darías cuenta que todas estas profecías tratan de la TERCERA GUERRA MUNDIAL

7. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    no existirá auto extinción si no hay una guerra nuclear.

esto es algo que SI O SI tiene que pasar, ya que ES UN PROCESO EVOLUTIVO DE TODA NUESTRA CIVILIZACIÓN Y TENDREMOS que aprender de las buenas y de las malas

esto es parte de la EVOLUCIÓN como siempre a sucedido después de la caída de un Imperio o como cuando empezó la revolución industrial

el CAMBIO DE CONCIENCIA YA ESTA OCURRIENDO desde hace mucho, la humanidad tiene que aprender de las malas

8. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    en un futuro todas las costas del mundo serán inundadas, incluyendo Chile que quedara inundado y dividido en 3 partes.

las profecías mayas son 7 en total

3 de las profecías ya se han cumplido, la segunda fue el eclipse solar que todos los mexicanos esperaban por la profecía maya, la profecía maya del 11 de agosto de 1999 donde se vieron ovnis

pobres wnes no saben en que mundo viven

la tercera profecía ocurrió el 21 de diciembre del 2012

#20 LOKOLETAL, 23 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    y el cambio de conciencia no llego nunca XD
    anda a cagarte de miedo en la ruca wn

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Es imposible que alguien pueda predecir el futuro!

11. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519

tus amigos de El Peral te mandan saludos..!

12. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

jaja que nefasto, intentando ridiculizar temas que un escéptico limitado no logra comprender

mentes limitadas, arrogantes y estúpidas, no pueden comprender, por algo los conocimiento ocultistas son renegados a los profanos sin moral y etica, por que son limitados, por que son barbaros, y por que no tienen Magia.
    y no estan preparados para saber la PERTURBADORA VERDAD, DEL SISTEMA DE ALMAS DE ESTE PLANETA, están limitados ante una sociedad corrupta y ante la estupidez.

#24 LOKOLETAL, 23 Nov 2014
    Última edición: 23 Nov 2014