Se Viene La TERCERA GUERRA MUNDIAL Profecías de distintos profetas del MundoO

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por LOKOLETAL, 22 Nov 2014.

1. DVL1

DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    37
    La tercera no se como que armas se va a pelear, pero la cuarta se va a pelear con palos y piedras. Decia un viejo que se debe estar revolcando en su tumba, por la caga que se mando.

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    tanto America, China, Rusia y Europa quiren un NUEVO Orden Mundial
    y para eso crearan una guerra mundial para REDUCIR POBLACION MUNDIAL reclutando en masa gran cantidad de gente
    la guerra ya es inevitable si se trata de Energia

3. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    :jaja:

Solo en el bloque Rusia-China-India tienes 2700 millones de personas, casi el 40% de la población mundial. Me da risa cuando la gente dice: "China/Rusia no le han declarado la guerra a EE.UU y la OTAN porque saben que no se la pueden" siguiendo esa lógica, EE.UU y la OTAN no le han declarado la guerra a Rusia/China....porque saben que no se la pueden.

China es la fábrica del mundo, apartando la tecnología que es donde mandan los Japoneses, la gran mayoría de los productos en serie los hace China, China tiene buen equipamiento (no sé si buena preparación militar, sólo ellos saben).

ISIS es una mierda, con suerte matan civiles.

Pakistán solo hace pataletas.

Corea del Norte y el gordito apocalíptico son un chiste.

El único "bloque" que se podría armar es el clásico Rusia-China-India (con Irán y algún acoplado más) pero obviamente ninguno de esos países quiere guerra, ni EE.UU o la OTAN. Todas esas alianzas son de tipo económico.

Las guerras se hacen en oriente, con fusiles SCAR y H&K vs AK-47.

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    en cualquier momento puede comenzar la tercera guerra mundial y no es novedad ni hay que ser un profeta o vidente para darse cuenta, somos seres que vivimos en conflictos y tenemos ansia de poder

5. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    otra vez con lo mismo ???
    y siguen creyendo estas mentiras ??
    uuff pensé que habían aprendido la lección

6. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Tengo varias dudas y preguntas para nuestro profético amigo.

En primer lugar, ¿que pasó el 21 de Diciembre de 2012 que tanto pregonas que se cumplió la tercera profecía Maya? Y por favor quiero respuestas concretas, nada del orden de "no puedo decirlo porque las grandes esferas de poder borrarían el mensaje y bla-bla-bla, porque para afirmar cosas, se debe hacer con argumentos y hechos. (Ojo, no estoy negando lo que tu dices, no voy en contra, pero tampoco es fácil que alguien vaya a favor sin hechos concretos)

Segundo (nop, no es católica). ¿Por qué llamas a todos arrogantes y cegados? ¿Acaso eres un ser perfecto y no existe posibilidad que seas tú el equivocado? (por favor, nuevamente pido argumentar con hechos tangibles y no sólo profecías). Hasta ahora, y hasta no poder argumentar fehacientemente lo que dices, nadie es dueño de la verdad, por lo que tratar de arrogantes, inútiles, ingenuos y con poca capacidad mental a los demás, te hace el más arrogante de todos, porque aparte lo haces queriendo defender la verdad.

Tercero, y a título personal tuyo, ¿podrías explicar eso del nuevo orden mundial que dices? Porque claramente sabemos que los mayores grupos económicos a nivel mundial buscan tener todo el dominio monetario, eso es claro y en escala menor lo vemos en chile con nuestros propios grupos económicos, pero de ahí a un nuevo orden mundial gobernado por superpotencias y con reducción de población, ¿no crees que sería mejor dominar a través del bolsillo y no de las armas? Es más fácil comprar un adepto, te ahorras todo el tema de "a quién gobernaré si mato a todos".

Te pido por favor me respondas esas 3 interrogantes con argumentos reales, no se si comprobables sean las palabras pero que no sean del estilo "date cuenta de..." o "no puedo decirlo porque..." y el más usado por los seguidores de profecías, "no lo entenderías..." o el "no responderé a gente como tú porque..."

Gracias, y recomendación, ordena el post y cuida la ortografía, habían cosas que no se entendían por falta de signos de puntuación y gramática mal utilizada. "See-ya"

7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

FIN DEL MUNDO, IMBÉCILES DE MIERDA SOLO LA GENTE MEDIOCRE CREE EN FIN DEL MUNDO POR QUE NO EXISTE TAL FIN DEL MUNDO. AL MENOS QUE EL SOL SE APAGUE O SEAMOS TRAGADOS POR UN OYÓ NEGRO COSA QUE NUNCA PASARA, EL PLANETA PERDURARA POR SIGLOS Y LA HUMANIDAD TAMBIÉN PERDURARA PERO SUFRIENDO POR LAS PRÓXIMAS CRISIS

PROFECÍA N° 1
    El solsticio sucedió el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado) sin que ocurriese "un apolicapsis global" La creencia se basaba en que ese día concluye EL BAKTUN 13 DE CALENDARIO MAYA, termino del TIEMPO DEL NO TIEMPO, llegada de LA ERA DE ACUARIO

En las antiguas profecías de los mayas, los aztecas o los antiguos mesoamericanos no hay nada que sugiera que profetizaron un cambio repentino de ningún tipo para 2012

Como resultado, aproximadamente cada 2160 años, la constelación visible en la primera mañana del primavera del equinoccio cambia. En la tradición astrológica occidental, esto señala el final de una era astrológica (actualmente la Era de Piscis) y el comienzo de otra (Era de Acuario). En el curso de los 26 000 años, la precesión hizo un circuito completo alrededor de la eclíptica
    A partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.
    La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 12 años que empezó en 1999 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios.

PROFECIA N° 2
    eclipse de sol del 11 de agosto de 1999. (esta todo grabadito para su información incluido con ovnis en mexico)
    Ese día vimos un eclipse sin precedentes en la historia ya que, al mismo tiempo que sucedía el eclipse, hubo una alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar. EN MEXICO SE VIERON OVNIS

Desde entonces, se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era, antes del amanecer es cuando la noche se hace más oscura, el fin de los tiempos es una época de conflictos y grandes aprendizajes, de guerras, separación y locuras colectivas que generará a su vez proceso de destrucción y evolución.

la segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir. (PSEUDOCIENCIA)

Se transformarán las relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia, cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados, el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos, y de ese modo podrá sincronizarse con la energía del planeta, y el universo;

La humanidad se concentrará en su lado negativo y podrá ver claramente que está haciendo mal. Ser consciente de lo que se hace mal, se generarán situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento a nivel mundial por la Crisis Energética, pero también se dará lugar a circunstancias de Evolución y conciencia, unidad con el planeta y el cosmos.

TERCERA PROFECÍA MAYA
    AUMENTO DE TEMPERATURA DEL PLANETA - CALENTAMIENTO GLOBAL (completamente comprobado por la comunidad científica) es solo cosa de que los flojos de mierda se informen de las ultimas noticias

aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, LA ARMONÍA CON LA NATURALEZA Y EQUILIBRIO MUNDIAL SOLO OCURRIRÁ CON LA AUTODESTRUCCIÓN HUMANA SEGUIDA DE LA CRISIS ENERGÉTICA Y CAÍDA DEL SISTEMA ELITISTA FINANCIERO Y ENERGÉTICO

El hombre, siempre ha imitado a la naturaleza en su evolución, y ha descuidado este esquema tan basico que sostiene los principios de la naturaleza en pro de su propio beneficio. Por ejemplo imita a los pajaros para volar, con los aviones, pero la gasolina que consume o alimenta a un avión,o a un coche, destruye el alimento que necesita la toda naturaleza al respirar y necesaria para mantener ese equilibro tan perfecto, con la contaminación y los gases tóxicos. Esto hay que calcularlo en case a siete mil millones de habitantes (7.000.000.000) que ya alcanzamos en este 2012.

CUARTA PROFECÍA MAYA
    DERRETIMIENTO DE LOS CASQUETES POLARES, INUNDACIONES DE TODAS LAS COSTAS DEL MUNDO

QUINTA PROFECÍA MAYA = CAÍDA DEL SISTEMA FINANCIERO, ELITISTA Y ENERGÉTICO (PETROLEO), HAMBRUNAS SEGUIDAS DE GUERRAS
    Los sistemas sobre los que se sustentan los valores del hombre actual, fallarán, para enfrentarlo consigo mismo, ponerle a prueba y hacerle ver la necesidad de REORGANIZAR LA SOCIEDAD PARTIENDO CASI DE CERO.
    Las personas que estén apegadas a aquello por lo que lucharon siempre y que luchan para desear y tener por lo que fueron educados, deberán desapegarse de lo material y de ésta idea

NO LLOREN chicos EL PETROLEO YA SE ESTA ACABANDO jaja, si investigan y no son tan flojos se daran cuenta que los mismos trabajadores intelectuales de las grandes industrias petroleras afirman que las RESERVAS PETROLERAS DEL MUNDO ya se están acabando y son cada vez menos, EL INTENTO DE LAS GRANDES EMPRESAS es parecer que esto todavía no esta pasando, NO LLOREN por el petroleo y su SISTEMA DE VIDA, por que YA se esta acabando el Petroleo AJJAA

[​IMG] SEXTA PROFECÍA MAYA = LA CAÍDA DEL ASTEROIDE ATON DE APOPHIS - 99942 (LIMPIADO DEFINITIVO DEL PLANETA DE SU NEFASTA HUMANIDAD GOBERNADA POR EL FALO MASCULINO Y LOS DIOSES SOLARES)

SÉPTIMA PROFECÍA = LA NUEVA ERA DE ACUARIO

#55 LOKOLETAL, 26 Dic 2014
    Última edición: 26 Dic 2014
  8. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Buen argumento a mi primera pregunta (aun te quedan dos). Por lo demás, se acaba el petróleo pero nuestro propio país impulsa en cierta medida energías alternativas. Menores impuestos para vehículos eléctricos (los cuales pueden ser cargados con las plantas hidroeléctricas y eólicas sin recurrir al petróleo). Si pones generadores solares en tu casa, aparte de tener energía gratuita, el gobierno te paga porque alimentas su SIC (Sistema Interconectado Central). Existen vehículos que funcionan con el aceite que te queda de las papas fritas y sopaipillas, o sea, la creencia de que el mundo colapsará sin el petróleo es más antigua que los Mayas, hoy por hoy existen alternativas. Es más, si nos poneoms conspiranoicos como usted amigo, la fuente de energía gratuita y perpetua de Nicola Tesla está en manos de algún inescrupuloso, por lo que existe ese último recurso.

Más allá de todo, quizás la profecía Maya sí se cumplió, la gente cambió y ya es petróleo-dependiente, sino que actualmente se esfuerza en desarrollar sistemas de energía alternativos para combatir la escacez de petróleo y las alzas del mismo. Además, el cambio de mente se está dando poco a poco, todas las naciones se están rebelando contra sus gobernantes, y no por causar caos, o por querer ser anárquicos, sino porque nos estamos dando cuenta como especie que si bien tenemos la necesidad de manada y quizás de poseer un líder, ese líder no necesariamente debe estar posicionado sobre nosotros, sino que simplemente es alguién que debe dirigir el actuar para el bien común.

Otro punto muy importante, la mitad de todas estas profecías, no se deben leer textuales, si bien astrológicamente estamos entrando en el ciclo de acuario, eso no lo sabemos porque se diga, sino porque se interpretó, y asimismo, debes entender estimado que todas las profecías (o mas que profecías, textos, porque los Mayas no tenían el concepto de profecía) pueden ser interpretadas. y en relación a lo anterior, te va otra pregunta (para que me respondas junto con la que falta, que es sobre la arrogancia). ¿Tu leíste desde la misma piedra en que están escritos estos textos, y eres conocedor perfecto de la lengua Maya? porque si tu respuesta y tu argumento son cosas que has leído, estás tan propenso como cualquier persona del portal a cometer el error inconciente de informarte con cosas que en realidad nada tienen de cierto.

Espero tus respuestas amigo :chao: