Sebastian Izquierdo, como buen liberal, se caga y se mea de miedo si no esta con los pacos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese weon anda diciendo que va a matar al 94% de chile, no esperaria menos que publicaran sus datos, porque no solo es facho, sino que es WEON, a bueno que es lo mismo, lo chistoso es que es facho pobre y como todos los fachos que publican aca encabezados por el cerdo que deben ser guardias de seguridad, apuesto que el cerdo trabaja en el aeropuerto y le pasan robando :lol::lol::lol::lol: es tu colega?

APRUEBO!!!!!
Verdah que los del apruebo son puros espartanos que pelean a lo hombre. Pero siempre llevan femiorcas a las marchas del rechazo para evitar que les peguen.

Bueno al menos las feminazis son de espalda ancha. No como los hombres del apruebo que son puro huesoy pellejo por la pasta o porque son veganos soyeros.

Última edición:
Verdah que los del apruebo son puros espartanos que pelean a lo hombre. Pero siempre llevan femiorcas a las marchas del rechazo para evitar que les peguen.

Bueno al menos las feminazis son de espalsa ancha. No como los hombres del apruebo que son puro huesoy pellejo por la pasta o porque son veganos soyeros.

Tu caga de idolo se meo entero frente a un vegano soyero

Tu no, tu sigues lamiendo penes de pacos

• Like
Reacciones: Hatuey y cerberian
Tu caga de idolo se meo entero frente a un vegano soyero

Tu no, tu sigues lamiendo penes de pacos
Yo de verdad creo que deberias pedirle a un trans y a una feminazi con un dildo que te hagan una H en plena plaza baquedano.

Tu fijacion con chupadas de pico es signo de algo. Hazlo un dia viernes en las reuniones semanales de simios, nadie te juzgara ahi.

Liberate mi querido amigo primate culo roto.

quiere ser el nuevo jaime guzman parece este qlo... en fin se cago entero el culiao! mano a mano no pelea ni cagando

#VanConGuardia

tienen que aportar con su granito de arroz amigos, si el saco wea anda por donde viven ustedes haganlo mierda a combos, pero 1v1, no se necesita mas, para que nadie nunca mas diga lo que dijo esta pobre basura

No,tengo idea quien es ese pobre weon..pero eo flayte rq , que ganas de darle unos palos..madril ctm.

Yo de verdad creo que deberias pedirle a un trans y a una feminazi con un dildo que te hagan una H en plena plaza baquedano.

Tu fijacion con chupadas de pico es signo de algo. Hazlo un dia viernes en las reuniones semanales de simios, nadie te juzgara ahi.

Liberate mi querido amigo primate culo roto.

Cuando le des una limosnita a izquierdo

¿Idea mía o dolce webana anda desaparecido? :awesomehands::awesomehands:

no tiene para pagar el internet....................si vende completos en la copec, le ofrendo a sus
Los verdaderos choros ,son los del puerto . Si le llega a pasar algo al sacopelotas de izquierda ,puede explotar la burbuja del odio y la polarización . Si yo fuera Progre trataría de proteger al pobre huevon , Pero como la mayoría piensa Con los tobillos y no son capaces de medir los efectos de sus acciones .

que quede la caga no más ..!!

Sl2.

Bueno al menos las feminazis son de espalda ancha. No como los hombres del apruebo que son puro huesoy pellejo por la pasta o porque son veganos soyeros.

OIE TONTO WEON......contra quien pelean los WEKITOS de facho-sin-ni-uno??? los otros mandriles pelean contra los pakos!!
pero estas cagas no se con quien con los alien??

Sl2.

OIE TONTO WEON......contra quien pelean los WEKITOS de facho-sin-ni-uno??? los otros mandriles pelean contra los pakos!!
pero estas cagas no se con quien con los alien??

Sl2.
Se pelea contra simios qls betas que se juran antifas y van a webiar y a tirar botellas y piedras a la marcha. Lo peor es que primero van en modo ataque y despues se van en modo martir igual que el soyero qliao del CAGADA. Le echaba la foca a viejitos pero un lumazo y termino siendo niño simbolo de la paz del apruebo.

Última edición:
Se pelea contra simios qls betas que se juran antifas y van a webiar y a tirar botellas y piedras a la marcha. Lo peor es que primero van en modo ataque y despues se van en modo martir igual que el soyero qliao del CAGADA. Le echaba la foca a viejitos pero un lumazo y termino siendo niño simbolo de la paz del apruebo.

amigo quedan como MARAKOS y DELINCUENTES ..........!!! si no mira el prontuario de tu dios!!

Sl2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.