Sebastián Piñera: "Presidente Guaidó usted en 30 días está cambiando la historia"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 23 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El Presidente visitó las instalaciones en las que se encuentran las 8,6 toneladas de alimentos y medicamentos enviados por Chile.

    [​IMG]

    Tras asistir este viernes a la clausura del concierto "Venezuela Aid Live", el Presidente Sebastián Piñera recorrió el centro de acopio establecido en Cúcuta, donde reiteró su apoyo al líder opositor Juan Guaidó.

    "Presidente Guaidó, en 30 días usted está cambiando la historia. Mañana (sábado) va a ser un día decisivo. Que Dios esté con usted y con todo el pueblo venezolano", fue el mensaje que el Mandatario dirigió al venezolano.

    "Mañana hay dos opciones: o se opta por el camino de la libertad, de la democracia y del respeto a los derechos humanos, que es lo que anhela la inmensa mayoría de los venezolanos, o se sigue apoyando a una dictadura que sólo ha traído sangre, sudor y lágrimas al pueblo venezolano", aseguró Piñera acompañado por Guaidó y el Presidente de Colombia, Iván Duque.

    "La fe está más fuerte que nunca y no hay ninguna fuerza capaz de detener la fuerza incontenible de la libertad, de la democracia, que han expresado los venezolanos y sus amigos latinoamericanos durante los últimos meses y años", añadió el Presidente, quien visitó las instalaciones en las que se encuentran las 8,6 toneladas de alimentos y medicamentos enviados por Chile.

    Por último, aseguró estar "confiado en que mañana será un gran día para la libertad y la democracia en Venezuela, en Ámerica Latina y en el mundo entero".

    Fuente: emol.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Viva el Presidente legítimo de Venezuela Juan Guaidó!
     
  3. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Las redes sociales estallan con estas situaciones, muchos critican a piñera, sobre todo la izquierda. Piñera sera bruto o ladrón pero por lo menos mueve la raja, ya sean en situaciones de catástrofes del país, esta presente, no como la alta comisionada que se enteraba por la prensa de las cosas y se hacia la desentendida
     
    A Guach Perry, Gatochileno y jose386 les gusta esto.
  4. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    222
    No defiendo en particular a nadie pero creo que sí bien Bachelet posee el cargo la decisión va más allá de su conviccion personal. Es más una decisión como ONU no intervenir eso está clarísimo.

    Por el lado de Piñera creo ha sido consecuente hace bastante tiempo en estas materias. Eso sí no descarto un cierto oportunismo o más bien el combo 2x1.de aprovechar esa oleada de cobertura internacional.tampoco hay que ser tan ingenuo.
     
    A S.A.R.U. y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664



    LOKOLETAL tenía razon! Este Weon quería mutar en reptiliano :lol:
     
  6. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    817
    Piñera no se olvide de los incendios de sur......
     
    A Stban2, S.A.R.U. y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Payaso
     
    A spadaxile, S.A.R.U. y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    "Mañana hay dos opciones: o se opta por el camino de la libertad, de la democracia y del respeto a los derechos humanos, que es lo que anhela la inmensa mayoría de los [chilenos], o se sigue apoyando a una dictadura que sólo ha traído sangre, sudor y lágrimas al pueblo [chileno]",

    La derecha apoyando el no?.

    Payaso. Y los wns que tiene en Gabinete.
     
    Jolkillo, Stban2, S.A.R.U. y 2 otros les gusta esto.
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Bachelet no tiene excusa, si ella quisiese ir y no la dejan debiese haber renunciado. Todos sabemos que Fidel es su ídolo.
     
    A Vadero y Rock Strongo les gusta esto.
  10. wilson84

    wilson84 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es decepcionante que la gente de izquierda no este emplazando a Maduro y abogando por la libertad del pueblo venezolano. Por omission están ayudando a sostener una dictadura criminal y adhiriendo a las políticas del regimen.
    La política es tan toxica, un juego de poder vacío.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  11. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Que saquen luego al payaso Qlo de maduro así sé can los venezolanos de vuelta
     
    A jose386 y wencere les gusta esto.
  12. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Venia a decir lo mismo.................

    Venezolanos hinchas weas jugosos...................... Hand off chile , venezolanos jugosos.

    Lo mejor de venezuela son las minas , buen culo buenas tetas..
     
    A Sturm le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas