Sebastián Piñera: "Presidente Guaidó usted en 30 días está cambiando la historia"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 23 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    184
    La wea de mierda... da lo mismo el color político, al final siempre se reduce a una pelea por el poder y los afectados siempre son los mismos, los da abajo ! Por esa wea, pienso que si un país realmente está pal pico, cae en la resposabilidad de la gente que lo habita organizarse y dejar la cagá. Nosotros mismos en vez de analizar las situaciones de otros países, no somos capaces de mirar lo que está ocurriendo en nuestro propio país, porque estamos hablando sobre cómo estuvo el festival de viña o como andaba vestida tal cantante; en vez de ver como se está destruyendo el sur, cómo se aprueban leyes injustas, cómo se benefician a las corporativas. Nos meten el sendo pico como quieren y no hacen niuna wea, con cuea un "no me gusta" en las publicaciones, pero cuando ocurren cosas en el exterior, casi que armamos una mesa redonda de roble para tomar hidromiel y dar recomendaciones sobre cómo actuar bien... HAY QUE MOVER LA RAJA ! yo ya estoy intentando tirar proyectos municipales para ayudar con el sistema del reciclaje (para mí el cambio climático es un asunto primario), así estoy preparando un taller con el mismo fin para implementarla en otra comuna... ¿QUÉ HACEN USTEDES PARA GENERAR UN CAMBIO?
    ¿Quién ha pedido a su municipalidad que trasparente sus gastos?
    Pero sigan... sigan discutiendo sobre lo que les muestra la tele, y que lo toman como única fuente.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.926
    Usted es weon o tonto ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas