Sebastián Sichel y Gabriel Boric ganaron las primarias presidenciales

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:XD: mientras se entienda me importa un pico total para las weas que algunos contertulios escriben en este querido prosenio me vale..!!

Mejor Opine su pesar o alegria en el tema que nos convoco y no con ese tipico y wn argumento de:

:loko: huuu.. escribe mejol mira que mis ojos sufren con tu escritura huuuaaa...

Sorry perro pero cuando leo a wns como vo me los imagino como mongolicos con baba en el osico alegando puras weas.

Ya perrito te voy a poner un tema..!! :lente:

Pd: ya van dos dias del dia D y que manera de llorar algunos wns y como ya juran otros que ya la carrera esta ganada y como van estan llendo derechito para donde se fue jadue..!!

Pero como te pusiste histérica con mi comentario:lol::lol::lol::lol::lol:

Relájate wn y vive la vida con alegria:yeah:

Pero como te pusiste histérica con mi comentario:lol::lol::lol::lol::lol:

Relájate wn y vive la vida con alegria:yeah:

Yo vivo feliz perro es usted el wn de ojos sencibles que se rie cuando claramente lo ofendi sarcasticamente.

Pero bueno todavia no leo algo suyo sobre este tema en si y o solo busca desbirtuar algo a favor o en contra porque no le da para mas perrito.

Pd: ya van tres dias desde el dia D y xuxa que hay wns descartandose y rascandose con uñas y dientes un lugar en los proyectos de campaña de los dos wns de boric y sichel.

Eso y los nuevos nombres y jugadores para agosto estan pisando bien fuerte cchm..!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.