Sebastián Sichel y Gabriel Boric ganaron las primarias presidenciales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por NGTIVE, 18 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    El fracasado de Jadue perdió en todas las regiones de Chile, dejen de ser tan centralistas y creer que las comunas de Santiago que votaron rechazo le dieron la victoria a Boric; Jadue perdió de Arica a Punta Arenas, revisa la página del servel y ve menos tik tok
     
    A Kanedag y Eobard Thawne les gusta esto.
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    8.397
    Jajajaja mansa wea citar a un fracasado de tomo y lomo. El gran causante de la asquerosa dictadura... Ah no, verdad que el pais iba perfecto y Pinochet aburrido en un clima tan pacifico decidió caprichosamente hacer un golpe.

    Jajaja quieres ser desarrollado con recetas fracasadas que en ningún país ha funcionado?...
    O sea además de defender terroristas, homicidas e incluso pedófilos, defiendes ideologías genocidas.

    Pd: entendió que el estado es el único garante de los dd.hh. o va a seguir con su esquizofrenia ideológica de que es el único perpetrador??.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981


    Twitter lobotomizando nuevamente


    La votación de la izquierda en las comunas del retrazo, o los nichos de la derecha, fue la misma de siempre. como te dijeron, revisa la pagina del Servel
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    No hay nada mas hermoso que dejar al comunismo fuera de competencia. Nuestros hijos nos agradecerán algún dia.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ajicito rojo en el culo en 3,2,1,...........
     
    A LeNoire y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    jajajajajaja.............claramente hay weones que "nunca" van a "perder".
     
    A LeNoire y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  7. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Tremenda paliza se llevó el Epidemia con lentes...jajajajj

    [​IMG]

    Aunque ya varios lo habíamos dicho en el portal meses atrás (sencillamente no tenía los votos).
     
    A EL CERDO y LeNoire les gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164

    Llegó la otra calcetinera a citarme por falta de atención.

    El Estado es el único que viola los DDHH por omisión y acción, lo siento, no hay otra realidad, aun cuando en tu mundo especial puede ser que ocurran otras cosas alejadas de las mentes pensantes.

    Un abrazo

    "Los tratados internacionales son pactos entre gobiernos, tal como la misma ONU es una organización de Estados. Por lo tanto, los sujetos obligados por los pactos internacionales de derechos humanos son los Estados, no las personas ni organizaciones privadas. El derecho internacional, por su misma naturaleza, es un derecho de Estados. Desde esta perspectiva queda claro que también el derecho internacional de DD.HH. es un derecho pertinente exclusivamente a los Estados"

    Si de tal manera los derechos humanos, a nivel internacional y nacional son ligados al derecho de los Estados, no es de sorprender que existe casi unanimidad entre los juristas de todo el mundo que los DD.HH. son esencialmente una normación de los derechos de las personas frente a los Estados y que son estos los responsables exclusivos para cumplir con ellos y vigilar su respeto.

    Desde esta perspectiva, el término "violación de derechos humanos" no se aplica a una determinada clase de actos atroces, tal como la tortura, la desaparición forzada o el asesinato, sino, con todo rigor, a la comisión de estos actos por el Estado o sus agentes. Algunos teóricos de las organizaciones no-gubernamentales de DD.HH. en América Latina son enfáticos en insistir en esta diferencia elemental entre lo que es un delito (cometido por personas particulares) y una violación de derechos humanos (cometida por el Estado)

    Fuente: http://www.derechos.org/koaga/iv/1/huhle.html
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que paso con tu candidato? Jajaja


    A la fifa...
     
  10. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Primero que nada ve tu ortografía luego da tu opinion
     
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :XD: mientras se entienda me importa un pico total para las weas que algunos contertulios escriben en este querido prosenio me vale..!!

    Mejor Opine su pesar o alegria en el tema que nos convoco y no con ese tipico y wn argumento de:

    :loko: huuu.. escribe mejol mira que mis ojos sufren con tu escritura huuuaaa...

    Sorry perro pero cuando leo a wns como vo me los imagino como mongolicos con baba en el osico alegando puras weas.

    Ya perrito te voy a poner un tema..!! :lente:




    Pd: ya van dos dias del dia D y que manera de llorar algunos wns y como ya juran otros que ya la carrera esta ganada y como van estan llendo derechito para donde se fue jadue..!!
     
    #59 soy nuevo, 20 Jul 2021
    Última edición: 20 Jul 2021
    A EL CERDO le gusta esto.
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    A jadue le hicieron una contra campaña y lo hicieron mierda de todos lados..nadie lo quiere..solo lo querian los pendejos desinformados y pasados a anarcos al peo..los ignorantes..y los comunachos mas resentidos..como tambien los de derecha y no tan derecha votaron en su contra...LO HICIERON MIERDA :lol:

    Además yo en lo personal, le viví tirando mierda con toda la gente que sacaba el tema en persona ...varios me encontraron la razón..y lo que mas ayudo fueron sus debates como el pico..ahi quedó en evidencia lo horrendo intelectualmente que era esa plasta...como ahora esta MUERTO...es gracioso hacer leña del arbol caido..en este caso..de la caca caida...y pensar que era el candidato de los zurdos del portal....

    Quedo aplastado como la PLASTA que és...



    Y boric que no se las de de bacán..porque al chancho culiao lo usaron para cagar al jeton de jadue...

    [​IMG]
     
    #60 EL CERDO, 21 Jul 2021
    Última edición: 21 Jul 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas