Sebastián Sichel y Gabriel Boric ganaron las primarias presidenciales

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que gane boric y no jadue es como lo mismo, ambos proponen las mismas tonteras, no más presten atención.
Por los tatuajes y por decir "El problema en Chile es que hay muchos chilenos" se restará varios votos. Me cae mal ese ql de Sichel, se ve tan mason, mintiendole a la gente con que es IND. La gente en Chile es estúpida vota por quien sonríe más bonito o caiga mejor.

Es que yo creo que ya todo el mundo sabe que la derecha no existe. Las viudas que pueden quedar celebran cuando pierde Jadue, ya no saben de donde poder raspar un triunfo.

• Like
Reacciones: fetox21
Csm! Al fin veo llegar algo de cordura en este pais, despues de 2 años. Al fin le demostramos a los comunistas, que en este pais no los quiere nadie. Son un puñado de flaites bueno para gritar y solo proponen estupideces para nuestro pais.
Aunque sichel lo veo muy izquierdizado y formo pacto del apruebo, asi que veremos como se desarrolla su candidatura.

La mayoria silenciosa de a poco despierta.

Lo único que me alegro es que el simio de Jadue haya quedado con tremendo cuello jajajaja, ya se juraba ganador, ya andaba todo soberbio y prepotente, pero terminó siendo humillado hasta por la misma gente que dice """""representar"""""....

Boric se transforma en la segunda persona en ganar en primarias con más de 1 millón de votos, y en las encuestas ni en pelea de perros, por eso sigan creyéndolas jajajaja... Sichel un amarillo como su campaña, no lo veo ganando, ahora se meten los otros como Yasna o Narvaez, Parisi, Dr. File y quien sabe si se quiere humillar por los votos Kkkast jajajaja...

PD: A todo esto Lavín dijo que no era lo mismo perder con Lagos y Bachelet, y por votos Jadue le gano igual JA.

E6nXvt-XsAQS-Zk

Csm! Al fin veo llegar algo de cordura en este pais, despues de 2 años. Al fin le demostramos a los comunistas, que en este pais no los quiere nadie. Son un puñado de flaites bueno para gritar y solo proponen estupideces para nuestro pais.
Aunque sichel lo veo muy izquierdizado y formo pacto del apruebo, asi que veremos como se desarrolla su candidatura.

La mayoria silenciosa de a poco despierta.

jajajajajajaja :lol:

entonces los candidatos para noviembre serian; Sichel, Boric, Provoste Parisi (o Gino), y quizá quien mas.
para noviembre le voy a Sichel o si aparece Parisi por este seria mi voto, ni en broma voto por el Boric pasao a caca aunque la Provoste no seria mala opción, tristemente seria una Bachelet 2, y eso no es de mi agrado.

PD: menos mal no gano el cogote e camello, el epidemia o el sirio qlio mula, como se le conozca a ese espécimen.
Falto Dr. File ....

jadue qlo ya se veia compitiendo contra lavin
pero aca no hay repechaje
cago epidemia y milhouse ojala que salga otro al baile haber si se puede votar no por el menos mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.