Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dvia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola chicos, les tengo una papita...el seudo animador de mega lucho jara que se encontraba en el sur de chile realizando notas
para el MG se sintio tan solo y ganoso que mando a buscar al karol dance para taparle las patitas y no pasar mucho frio en las noches
ustedes entienden!!!

Hoooo esta se me había ido woon!!

Trabajando en un evento de garzon el Coyaique en una conocida banquetera, estaba de invitada ni mas ni menos que la presidenta bachelet, tenia una mesa para ella sola, rodeada de guardias, llega la hora del bajativo (jonnie etiqueta negra) y no se paro mas!! Estuvo sentada pero cualquier rato viendo el show y tomando.. Cuento corto que pasa el rato, se para, la abraza un guardia de cada lado y se la lleva como zapato. Fuera de webeo yo estaba hay, nadie me lo conto, los vi con mis mismisimos ojototos!
Tambien lo afirmó, trabajo en los veranos de barman en un hotel x en bahía inglesa donde tuve que llevarle un Jack Daniel's donde se fue bien rosadita y curada la señora.

yo solo diré que esta radiografía es de un moderador actual en este foro

deso.png

la organizacion del proximo festival de viña del mar esta convencida que este festival sera el mas LINDO de los ultimos tiempos es por eso que a decidido dejar algunos faranduleros fuera JUAN PABLO QUERALTO lo sentimos siga participando AAADIOS